ANNY AC

Con la serie de mobiliario de oficina Anny AC, de gran eficacia acústica, te sorprenderás de la diferencia que supone sentarse en una oficina diáfana. No des ninguna oportunidad a los altos niveles de ruido: amuebla con Anny AC.

Tipo de producto
Altura [mm]
748
748
2156
2156
-
Anchura [mm]
400
400
1200
1200
-
Relevante
Cantidad de artículos: 17

El poder junto al escritorio: mobiliario de oficina de Anny AC



El tecleado del de enfrente, hojas de papel crujiendo a la izquierda, gente hablando por teléfono detrás de ti y el constante zumbido de la máquina de café: un día completamente normal en una oficina diáfana. La comunicación es primordial en estos espacios, pero si los compañeros sienten que molestan a los demás, no se gana nada. Por eso muchas personas optan por muebles de oficina acústicos en los espacios diáfanos. El objetivo: fomentar la comunicación y la concentración a partes iguales.



¿Y cómo puede ayudarme la serie de mobiliario de oficina Anny AC?



Cualquiera que se haya mudado alguna vez lo sabe: sin muebles en la habitación, el sonido reverbera. Básicamente, todos los muebles absorben el sonido. Y ahora puedes conseguir tu nueva estantería de oficina con un panel trasero acústico que además minimiza la reflexión del sonido. Esto significa que el tiempo de reverberación se acorta de forma demostrable. Y el nivel de concentración de los empleados cambia en consecuencia.



¿Me he perdido algo? ¡Oh, no te enteraste en absoluto! Eso suena mucho mejor, ¿no?



La panacea de la serie de muebles de oficina Anny AC: el panel trasero acústico



Ya sea un armario auxiliar, un armario para archivadores o una estantería, todos los muebles Anny AC lo tienen: el panel trasero acústico. Cumple su función especialmente bien cuando el mueble se coloca exento en la habitación.


Por supuesto, puedes combinar maravillosamente este mobiliario de oficina con la serie de muebles de oficina Anny. Allí encontrarás, por ejemplo, escritorios a juego. Puedes utilizar muebles más o menos eficaces desde el punto de vista acústico en función del perfil del espacio y de las necesidades. Y como sabemos que el mobiliario de oficina -ya sea para una habitación individual o para una zona diáfana- no puede planificarse en cinco minutos, nuestros expertos en planificación estarán encantados de ayudarte en esta tarea si lo deseas. El aislamiento acústico y la correcta elección de componentes individuales de series de mobiliario de oficina como Anny AC también forman parte del proceso.



Además de los muebles Anny AC, ¿qué otros productos son adecuados para el aislamiento acústico en oficinas diáfanas?



Está claro que si quieres acertar con la oficina equipada acústicamente, necesitas algo más que los armarios y estanterías de oficina Anny AC. Durante la planificación y el asesoramiento, podemos elegir juntos otras opciones. Por ejemplo, paredes separadoras modulares o aislantes murales funcionales como tablones de corcho para chinchetas. Nuestros muros vegetales y de agua también ofrecen un punto culminante adicional para el clima y el diseño de las estancias. Su carcasa de acero microperforado con absorbente acústico detrás también puede reducir eficazmente el tiempo de reverberación de los ruidos.



¿Quieres empezar ya? Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.