Aparatos de climatización

No importa el calor que haga fuera, tus empleados mantendrán la cabeza despejada. Nuestros aparatos de climatización se encargan de ello: climatizadores split, aparatos de aire acondicionado portátiles y enfriadores evaporativos.

En la categoría Aparatos de climatización le ofrecemos productos de las siguientes marcas: TCL, GREE, PORTACOOL.

Marca
Tipo de producto
Tamaño de la sala
Relevante
Cantidad de artículos: 12

Aparatos de climatización: el fin de la acumulación de calor



Mantener la calma es a veces más fácil de decir que de hacer. Cuando el aire caliente se acumula en los espacios de trabajo, el cuerpo y la mente se cansan rápidamente. Nuestros climatizadores evitan que esto ocurra.


Climatizadores, la alternativa al ventilador



La diferencia clave entre un climatizador y un ventilador: un climatizador reduce la temperatura, mientras que un ventilador hace circular el aire. Los buenos acondicionadores de aire no se limitan a refrigerar. También pueden utilizarse para deshumidificar, ventilar y calentar en invierno.



En KAISER+KRAFT encontrarás aparatos de climatización de las siguientes categorías:

  • Los aparatos de aire acondicionado split son dos dispositivos en uno. La unidad interior evapora el refrigerante en la habitación. La unidad exterior libera al exterior la energía térmica extraída de la habitación.

  • Acondicionadores de aire monobloque: estos equipos de refrigeración son compactos y móviles. En lugar de una unidad exterior, hay una manguera de salida de aire que se dirige al exterior a través de una ventana abierta, por ejemplo, o a través de un conducto de paso en la pared.

  • Enfriadores evaporativos: los enfriadores evaporativos humedecen filtros especiales con agua del grifo y distribuyen el aire enfriado por la habitación con un ventilador. La elección correcta para la refrigeración de grandes espacios.


Hasta ahora, todo claro. La cuestión es cuándo se debe elegir cada aparato de climatización.




Dónde y cuándo necesitas cada aparato de climatización



El factor decisivo a la hora de elegir los aparatos de climatización es lo que se quiere enfriar. Para las oficinas individuales u otros espacios de trabajo, una unidad de aire acondicionado split es una buena opción, ya que contribuye a un clima de trabajo agradable durante todo el año. Como es agradable y silencioso, también es adecuado cuando se requiere la máxima concentración. Los equipos de aire acondicionado monobloque tienen la ventaja de ser móviles y estar listos para su uso inmediato. Sin embargo, el nivel de ruido es mayor. En las grandes salas abiertas o ventiladas, recomendamos los refrigeradores evaporativos. No requieren refrigerantes perjudiciales para el medio ambiente, su funcionamiento es económico y pueden utilizarse inmediatamente.



¿Todavía tienes preguntas sobre los aparatos de climatización y el clima interior? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.