Catálogo electrónico

E-procurement

Actualmente tenemos más de 60,000 productos disponibles electrónicamente. Desde 1997, a partir de esta base de datos generamos contenidos para nuestras tienda online y catálogos de E-Procurement, simplemente pulsando una tecla. Incluso hemos formado un equipo de gestión de datos expresamente para aplicar, desarrollar y realizar el mantenimiento de los datos de productos. Debido a la experiencia obtenida durante estos años hemos podido mejorar continua y cualitativamente el contenido de nuestros catálogos. Añadimos continuamente textos del producto, propiedades, gráficos y palabras clave adicionales a nivel de artículo que ayudan a que tu como cliente puedas realizar una mejor elección.

eProcurement mg$

¿Te hace falta una pieza para completar el puzzle?

Toda la información sobre las adquisiciones electrónicas (e-procurement) y la web personalizada también se puede encontrar en nuestra página de E-procurement.

eProcurement mg$

¡Tu forma de contactarnos!

Nuestros especialistas en comercio electrónico están disponibles para responder a tus preguntas.

Sólo tienes que escribirnos o enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo para evaluar las mejores opciones para implementar tu catálogo electrónico.


Teléfono: +34 900 34 11 34

E-mail: servicio@kaiserkraft.es