Marca
Altura [mm]
40
40
1800
1800
-
Anchura [mm]
360
360
1370
1370
-

Colectores de residuos y ceniceros

¿Residuos en el exterior? ¡No tiene porqué ser así! Equipe los espacios exteriores de su empresa con colectores de residuos y ceniceros y ya verá cómo desaparece la basura.

En la categoría Colectores de residuos y ceniceros le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VAR, Rubbermaid, FLORA, EUROKRAFTpro, rothopro, Kongamek, Gmoehling, Justrite, Hailo, helit.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 216
Vista:

Colectores de residuos y ceniceros para exteriores



Cuando hace buen tiempo todo el mundo disfruta de las pausas al aire libre. Por ello es necesario contar allí con un lugar donde deshacerse de residuos y colillas. Con los colectores de residuos y ceniceros de KAISER+KRAFT, los exteriores y las zonas públicas permanecerán limpios todo el año.




Colectores de residuos y ceniceros para exteriores



En las zonas de fumadores, al lado de los bancos o en los refugios es normal que se genere basura. Para evitar que esta se acumule de forma descontrolada le ofrecemos distintos modelos de colectores de residuos y ceniceros para exteriores como, p. ej., contenedores de basura de gran capacidad. Tanto nuestros soportes para bolsas de basura como nuestros ceniceros pueden colocarse de forma exenta o fijarse a la pared para ahorrar espacio. Entre las variantes disponibles contamos con discretos ceniceros de pared para zonas de fumadores, estilizadas columnas-cenicero para zonas de recepción y ceniceros de pie con tejadillo para exteriores. También podrá matar dos pájaros de un tiro adquiriendo un cenicero combinado que aúne las funciones de cenicero y cubo de basura.



Por cierto: en exteriores es tan importante la limpieza como la seguridad y, por ello, todos los ceniceros de KAISER+KRAFT son resistentes al fuego. Los modelos con extinción de llamas acaban de una vez por todas con los molestos humos.




Recogida selectiva con los colectores de residuos adecuados por el bien del medio ambiente



Con los colectores de residuos adecuados, la recogida selectiva de los residuos será tan eficaz tanto en interiores como en exteriores. Los recipientes para separar materiales con tapas o bolsas de basura de distintos colores dejan claro a primera vista dónde hay que depositar la basura residual y dónde el papel. Los chasis rodantes facilitan el vaciado. Y si, a pesar de disponer de colectores de residuos, hiciera falta dar un repaso para garantizar la limpieza, esto será muy sencillo gracias a nuestros carritos para basura y agarradores de residuos. Con ellos todo quedará limpio sin esfuerzos ni dolores de espalda.