Gamas de piezas DIN y normalizadas

Una buena clasificación es la mitad del trabajo: las piezas pequeñas más importantes para el montaje, las reparaciones y los talleres están siempre a mano en las cajas surtidas de piezas normalizadas DIN. Desde tornillos y tacos hasta conectores y juntas, con los surtidos de piezas normalizadas de la tienda online de kaiserkraft siempre tendrás a mano las piezas normalizadas DIN adecuadas.

En la categoría Gamas de piezas DIN y normalizadas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KS Tools.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Longitud [mm]
150
150
150
150
-
Relevante
Cantidad de artículos: 17

Piezas DIN y normalizadas: los accesorios adecuados al alcance de tu mano



Las piezas DIN y normalizadas son indispensables en la industria y el taller. Puedes almacenar las piezas pequeñas claramente organizadas en cajas surtidas. Así tendrás siempre a mano elementos de unión, juntas y otros accesorios indispensables.



¿Qué son las piezas normalizadas?



Las piezas DIN y normalizadas cumplen determinadas normas en cuanto a su forma, diseño y utilidad. Se trata de productos típicos de proveedores que se utilizan constantemente en la industria y el taller, como tacos y clavos. También hay que tener siempre a mano todo tipo de juntas, tornillos y muelles. No merece la pena comprar estas piezas sueltas, sobre todo si se necesitan diferentes tamaños o modelos de los mismos accesorios.



Las ventajas de los surtidos de piezas DIN y normalizadas



Los surtidos de piezas normalizadas son más económicos que la adquisición individual. Gracias a un gran número de piezas y a la variedad de surtidos, garantizan procesos operativos sin problemas. Porque si se rompe una pieza normalizada, puedes encontrar directamente un repuesto en la caja surtida. Por ello es esencial un almacenamiento cuidadoso, para evitar cualquier tipo de tiempo muerto por falta de accesorios.



Cada juego se presenta en una caja de plástico claramente organizada. En ella encontrarás diferentes tamaños de la clase de producto correspondiente, ordenados por colores. ¿Te preguntas dónde guardar las cajas cuando no las necesitas? Se pueden apilar fácilmente para ahorrar espacio.



¿Necesitas una pieza pequeña específica para utilizar con herramientas manuales? Ponte en contacto con nosotros: nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte personalmente.




Puede que también te interesen estos productos:



Dispositivos de elevación | Protección de esquinas | Esteras para puestos de trabajo | Auxiliares de elevación | Traviesas | Películas retráctiles