+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
 

Plataformas de trabajo
Las plataformas de trabajo son aparatos y dispositivos elevadores que sirven como apoyo para las personas o materiales a la hora realizar trabajos de reparación y mantenimiento a gran altura. Al contrario que las plataformas elevadoras de trabajo, estas no disponen de accionamiento de nivelación propio. Las plataformas de trabajo pueden emplearse como alternativa a un andamio. Su principal ventaja es que se desplazan rápida y fácilmente ya que cuentan con ruedas con freno en la parte inferior. Existen cuatro grupos principales de plataformas de trabajo: para camiones, para remolques, plataformas de trabajo con avance automático y plataformas de trabajo de pantógrafo. Las plataformas de avance automático están equipadas con accionamiento eléctrico, accionamiento diésel o batería y también pueden adquirirse como piezas de ampliación para otras máquinas como apiladoras o manipuladores telescópicos.

Plataformas de trabajo profesionales para fábricas
En nuestra tienda online encontrará diversas plataformas de trabajo profesionales de la marca EUROKRAFT. Estas disponen de un recubrimiento en polvo de primera calidad y cuentan con engarces para horquillas para poder fijarse a un toro. Los modelos de nuestra oferta también disponen de barandillas protectoras, de un bloqueo por aldabas contra deslizamiento y de una superficie de apoyo antideslizante. Con nuestras plataformas de trabajo bien pensadas trabajará de forma cómoda y segura en lugares elevados. Además, estas pueden fijarse rápidamente a un toro. El bloqueo de seguridad evita la apertura involuntaria de la puerta. Algunos modelos también disponen de una práctica bandeja para herramientas. A petición suministramos modelos estrechos o aptos para grúa y versiones adaptadas a cada país (p. ej., Reino Unido y Austria). La oferta de KAISER+KRAFT incluye incluso una plataforma de trabajo plegable.

Plataformas de trabajo

¡Arriba! Disponemos de los auxiliares imprescindibles para alcanzar grandes alturas en el almacén o en el taller. Con nuestras plataformas de trabajo puede desarrollar su actividad de forma cómoda y segura en lugares altos.
Se han encontrado 3 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 1.125,-
sin IVA
a partir de 1.165,-
EUROKRAFT - Plataforma de trabajo
modelo alemán, versión estrecha
sin IVA
a partir de 1.165,-
Se han encontrado 3 artículos
Comparación de productos