Cajas visualizables de almacén

Las gavetas de plástico y cajas visualizables de almacén son las soluciones de almacenamiento ideales para mantener tus piezas pequeñas y componentes organizados y fácilmente accesibles en entornos industriales, talleres y almacenes. Nuestras gavetas de plástico y cajas visualizables de almacén están diseñadas para permitir una rápida identificación y acceso a tus materiales gracias a su diseño transparente Esto facilita la localización y selección de las piezas que necesitas, lo que aumenta la eficiencia en tu lugar de trabajo. Las gavetas apilables son una opción versátil que te permite optimizar el espacio de almacenamiento al apilarlas de manera segura. Puedes organizar tus componentes de acuerdo a tus necesidades específicas, lo que simplifica el proceso de recuperación y almacenamiento.

En la categoría Cajas visualizables de almacén le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, BITO, STEMO, Treston.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Altura [mm]
    45
    45
    300
    300
    -
    Anchura [mm]
    Longitud [mm]
    Capacidad [L]
    Propiedades del material
    Propiedades
    Material
    Color
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 126

    Gavetas de plástico y cajas visualizables de almacén para tener todas las piezas pequeñas y las herramientas a la vista y a mano



    Con sus vistosos colores y el borde bajo en la parte delantera, nuestras gavetas y cajas visualizables son una versión en miniatura de los volquetes. Mientras que en estos últimos, las características arriba mencionadas facilitan el vaciado del granel, en las cajas visualizables permiten una visión clara y un acceso cómodo a las piezas pequeñas y a las herramientas.



    Gracias a sus cualidades modulares, las cajas para estanterías de kaiserkraft forman uno de los pilares para poner orden y estructurar su equipamiento de almacén. Estas están disponibles en muchos formatos y cantidades de llenado distintas, son apilables y pueden subdividirse con paredes separadoras. Las capacidades ofertadas van desde los 0,8 a los 20 litros. Esto permite cargar al máximo sus estanterías gracias a la profundidad extrema opcional y a la anchura variable de las cajas para ordenar disponibles.



    ¿Le gustaría poder leer el contenido de cada caja? Con los etiqueteros integrados es muy fácil conseguir una rotulación clara. Gracias a la diversidad cromática de las prácticas cajas de plástico, también se pueden asignar determinados colores a los contenidos formando grupos. ¿Desea que el interior quede más a la vista? Entonces adquiera cajas visualizables transparentes. Disfrute de la belleza que aporta el orden en estos productos muy resistentes y de larga vida útil. Las cajas termoplásticas para poner orden son resistentes a una temperatura entre –50 °C y +80 °C. Además, muchos modelos son resistentes a ácidos, a grasas e incluso a aceites.



    Cajas visualizablesde almacén y gavetas estables, móviles y versátiles



    Nuestras cajas para poner orden cuentan con suficiente movilidad ya que pueden emplearse sobre todos los auxiliares rodantes usados en su fábrica. Merece la pena echarle un vistazo a la gama de dispositivos de transporte y carros de nuestra tienda online. ¿Busca almacenes para piezas pequeñas? Le ayudaremos con mucho gusto. Consúltenos.