+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Malla
Color
Anchura
Anchura máx. de la puerta
Altura
Altura de la puerta
 

Rejas de protección

Para equipo industrial en funcionamiento es imprescindible una cerca de seguridad o rejas de protección tanto para proteger a las personas como a las máquinsa. Con toda seguridad, aquí encontrará el modelo adecuado a sus necesidades, ya sea una pared separadora de rejilla o una reja de protección para máquinas.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
Se han encontrado 15 artículos

Rejas de protección: fuertes, flexibles y económicas



Pocas veces un concepto tan inteligente de protección en el trabajo y de separación de espacios ha ofrecido una relación calidad-precio tan atractiva. Las paredes separadoras de rejilla de KAISER+KRAFT o rejas de protección, no solo mantienen sus máquinas a una distancia adecuada de sus empleados sino que su estructura modular de componentes coordinados entre sí permite también un montaje rápido y sencillo. Postes, paredes, puertas, esquinas... Todo encaja a la perfección. Hasta trece anchuras de elementos y cinco alturas del sistema con una distancia al suelo de 50 mm ofrecen una multitud de soluciones de espacio casi a medida para cada empresa. Y ello las hace muy rentables pues, donde no hay desperdicio, se ahorra dinero.



Bien pensado, estable y a la vez móvil: protección de espacios con rejillas protectoras



Máquinas, robots, almacenamiento y logística: sus empleados estarán seguros detrás de las rejillas de protección de la marca Axelent. La construcción de acero galvanizado con recubrimiento en polvo confiere a los elementos individuales la estabilidad necesaria y al mismo tiempo un peso reducido. Esto se aprecia sobre todo durante el montaje, así como en la remodelación o desmontaje. ¿Tiene nuevas máquinas o está instalando nuevos puestos de trabajo? ¡Sin problema con la versatilidad de nuestras rejas de protección para máquinas! La variedad de elementos de pared, postes de soporte y módulos de puerta permite ampliar y reducir fácilmente sus estancias y lugares de trabajo asegurados. Los elementos de pared se pueden transformar en módulos de puerta batiente o corredera en pocos pasos, la bisagra flexible de la puerta se cambia de lado en un abrir y cerrar de ojos. Y con las anchuras de módulo desde 250 hasta 1500 milímetros encontrará la pared separadora de rejilla perfecta para sus necesidades de espacio. ¿Tiene que asegurar espacios que cambian con frecuencia? Las rejillas de protección móviles se montan con la misma rapidez con la que se desmontan y pueden almacenarse temporalmente hasta su uso posterior. Por cierto, el material de fijación está incluido en el conjunto de suministro y, por si todo ello no bastara, el tienen una garantía de tres años.



Rejillas de protección: de sistema de protección a sistema espacial modular



Es posible que necesite definir mejor el espacio que tiene a su disposición. Esto se puede hacer en superficie, por ejemplo con barreras y marcas, o en longitud, anchura y altura con los sistemas espaciales modulares de la tienda online de KAISER+KRAFT. ¿Qué necesita usted exactamente? Consúltenos. Estaremos encantados de hacerle una oferta.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos