Marca
Anchura [mm]
280
280
450
450
-
Tipo de producto

Carretillas modulares para sacos

¿Necesita realmente varias carretillas? Consiga una que pueda hacer (casi) todo. Con las carretillas modulares de EUROKRAFTpro estará preparado para cualquier tipo de transporte.

En la categoría Carretillas modulares para sacos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 304
Vista:

Carretillas modulares de EUROKRAFTpro: dispositivos de transporte para verdaderos profesionales



¿Usa su carretilla más de una vez al mes y transporta más que cajas de bebidas para la fiesta de la empresa? Entonces consiga un modelo apto para los requisitos más exigentes. Las carretillas modulares de EUROKRAFTpro le ofrecen calidad sin concesiones. Además pueden adaptarse con flexibilidad a diferentes tipos de transporte.



¿Qué son las carretillas modulares y qué ventajas le proporcionan?



Imagine que compra una carretilla y en algún momento se da cuenta de que necesita una pala más grande. Tal vez incluso necesite una pala para paquetes o brazos para transportar sillas. Con una carretilla convencional, solo tiene una opción: comprar otra.



Con las carretillas modulares de EUROKRAFTpro, en lugar de ello todo lo que necesita comprar es una nueva pala o un brazo. Esto se debe a que estas carretillas se basan en un sistema modular. En ''Accesorios/Piezas de repuesto'' puede adquirir palas alternativas, brazos o un nuevo juego de ruedas. Así podrá modificar fácilmente su carretilla.



Esto significa que con una carretilla modular de EUROKRAFTpro no solo obtiene una carretilla, sino muchas diferentes a la vez. Esto ahorra espacio, es sostenible y simplemente muy práctico.



¿Qué más caracteriza las carretillas modulares de EUROKRAFTpro?



Mientras que usted se ahorra la compra de varias carretillas, nosotros no ahorramos en nada en nuestras carretillas modulares. Después de todo, el nombre EUROKRAFTpro es sinónimo de auténtica calidad superior, productos en los que puede confiar incluso si les da un uso intenso. Eso significa:



  • Materiales de alta calidad

  • Gran capacidad de carga

  • Durabilidad

  • Diseño ergonómico para trabajar cuidando la espalda


En KAISER+KRAFT estamos tan convencidos de la calidad de nuestras carretillas que le damos una garantía de 10 años. No importa si sus empleados desplazan cajas de cerveza, neveras o piezas de motor.



¿Cómo proceder a la hora de comprar una carretilla modular?



Puede adquirir una carretilla modular perfecta para usted en tres pasos:



  1. Elija uno de los más de 300 modelos preconfigurados. Utilice para ello nuestras opciones de filtro y busque, por ejemplo, por material o por dimensiones de la pala.

  2. Decida las propiedades de su elección.

  3. Adquiera a la vez o más tarde accesorios para diferentes aplicaciones, como una pala alternativa o un protector de ruedas.


¿Tiene más preguntas? ¿Prefiere una consulta personal? Nada más fácil que eso. A través de nuestra página de contacto estamos siempre a su disposición.