Postes

Advierten, protegen, delimitan zonas y mantienen los caminos despejados: con los bolardos y los postes barrera puedes asegurar las vías de tránsito y establecer sistemas de orientación comprensibles. Descubre modelos para diferentes aplicaciones en KAISER+KRAFT: desde postes barrera flexibles de plástico hasta elegantes bolardos de acero inoxidable.

Tipo de producto
Tipo de fijación
Material
Lo más vendido
Cantidad de artículos: 124

Bolardos y postes barrera para delimitar y asegurar



Ya sea en interiores o exteriores, en garajes subterráneos, almacenes o naves de producción: los bolardos y los postes barrera bloquean las vías de acceso, mantienen libres las plazas de aparcamiento, ponen de manifiesto las zonas bloqueadas y aseguran los puntos peligrosos. Así, sirven para garantizar la seguridad y la orientación.



En KAISER+KRAFT, ofrecemos bolardos y postes barrera en muchos diseños diferentes, por ejemplo, en colores de advertencia o en la elegante versión de acero. Se aplica lo siguiente: la combinación de colores rojo y blanco está destinada a las delimitaciones temporales y la combinación amarillo y negro a las delimitaciones permanentes. Los bolardos de acero inoxidable o bolardos urbanos, en cambio, son una forma elegante de delimitar zonas públicas de prestigio.



Extraíbles, abatibles o firmemente anclados: la selección de bolardos



La elección de un bolardo o poste barrera depende del uso previsto. Si deseas utilizar un bolardo para bloquear permanentemente una ruta de acceso o asegurar una plaza de aparcamiento, un poste fijo puede ser la mejor solución. Los bolardos extraíbles garantizan el libre acceso de cualquier persona con la llave adecuada: basta con desbloquear, sacar el bolardo y apartarlo. Esto resulta aún más fácil con los bolardos abatibles, también llamados bolardos plegables. Se pliegan hacia abajo después de desbloquearlos y, después de pasar por encima, de nuevo hacia arriba.



Si eliges bolardos retraíbles para encementar, estos desaparecen completamente en el suelo. De este modo, no hay ningún riesgo de tropiezo y los bolardos están firmemente anclados y a prueba de robos. Como alternativa, también hay bolardos para atornillar al suelo.



¿Quieres llamar la atención sobre las secciones del edificio que sobresalen o sobre la baja altura de los techos, especialmente en los garajes? Nuestros postes barrera para montaje en el techo y en el suelo pueden instalarse de forma claramente visible a la altura de los ojos. En espacios reducidos, también son una buena opción los postes barrera flexibles con resortes integrados o LeitPins. Los bolardos ceden de forma flexible al chocar contra ellos y luego se enderezan automáticamente. Los FlexPins son aún más flexibles. Estos bolardos también permiten pasar por encima de ellos en caso de emergencia, por ejemplo, en el caso de los bomberos o las ambulancias.



¿No estás seguro de qué bolardos y postes barrera son la solución ideal en tu caso? Consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte acerca de la compra de tus bolardos y de cualquier tipo de artículo para delimitación y marcaje.



Puede que también te interesen estos productos:



Destructoras de documentos | Volquetes de carretilla | Aspiradoras | Cubos de basura con pedal | Contenedores de basura | Soportes para bolsas de basura | Vallas de cercado QUIPO | Perfiles de protección de bordes SHG