Pantalones de trabajo

La ropa hace a las personas, y los pantalones de trabajo hacen a los profesionales. Si tus piernas están enfundadas en la ropa de trabajo adecuada, estarán protegidas de posibles peligros. Por supuesto, aquí puedes conseguir pantalones de trabajo, pantalones de protección contra llamas, rodilleras y mucho más de fabricantes de renombre, tanto para hombres como para mujeres.

Sus filtros
    Tipo de producto
    Tamaño
    Género
    Precio bruto
    Precio neto
    Relevante
    Cantidad de artículos: 11

    Pantalones de trabajo: pantalones de protección contra llamas, prendas termoprotectoras o rodilleras de las mejores marcas



    Aparte de que los vaqueros son incómodos para muchos pasos de trabajo: los modelos para el ocio simplemente ni se acercan al efecto protector de unos buenos pantalones de trabajo. Los pantalones de trabajo para mujer, los pantalones de trabajo para hombre y las rodilleras para el trabajo no son en vano una parte indispensable del equipamiento profesional.




    ¿De qué protegen los pantalones de trabajo?



    Como parte integrante de la seguridad en el trabajo, los pantalones de trabajo están destinados a proteger el cuerpo de los riesgos típicos durante determinadas tareas. En la silvicultura, los pantalones de trabajo con protección contra cortes son obligatorios, los trabajadores del acero ni siquiera pueden presentarse a su turno sin pantalones de protección térmica. Los que trabajan al aire libre o con poca visibilidad necesitan un pantalón de trabajo con doble efecto protector y de advertencia, así como chaqueta de trabajo o camisa de trabajo a juego.



    Pero, además, los pantalones de trabajo largos y cortos para hombre o mujer son simplemente también un factor de comodidad, permiten alojar utensilios de trabajo como herramientas o instrumentos de escritura y protegen del frío, la humedad y las inclemencias del tiempo.




    ¿Cuándo son obligatorios los pantalones de trabajo?



    El rasgo distintivo más importante de cualquier prenda de trabajo es la palabra ''protección'': desde el momento en que los pantalones de protección para el trabajo para mujer u hombre están destinados a proteger contra cortes, quemaduras u otras lesiones, deben ser proporcionados por la empresa y el trabajador debe llevarlos para cualquier actividad en el trabajo.



    Por supuesto, el material y el efecto protector deben ser adecuados para el puesto de trabajo en cuestión: ¿Pantalones de trabajo textiles blancos para manipular acero al rojo vivo? Por supuesto que no. ¿Shorts protectores de advertencia para trabajar en la carretera en pleno invierno? Ni en broma.



    El empresario también puede hacer obligatorios determinados pantalones de trabajo como parte de un uniforme (representativo). En este caso, la ropa de trabajo es desgravable o también la proporciona la empresa.




    ¿Qué talla de pantalón de trabajo tengo?



    Ningún pantalón de trabajo debería quedarte demasiado ancho o demasiado ajustado. Asegúrate de determinar la talla de ropa correcta antes de comprar tu ropa de protección para el trabajo:



    1. Mide el perímetro de tu cintura y cadera.

    2. Determina la longitud de la entrepierna o la longitud interior de la pierna desde la entrepierna hasta el tobillo. Lo ideal es que el pantalón de trabajo quede justo sobre el calzado de trabajo.


    En caso de duda, elige una talla más para garantizar una libertad de movimientos óptima. Algunos modelos de buenas marcas de pantalones de trabajo, como Leipold+Döhle, pueden alargarse en las perneras si es necesario.



    ¿Qué pantalones de trabajo son buenos o adecuados para tu puesto de trabajo personal? No dudes en preguntarnos. Simplemente, ponte en contacto con nosotros.