Armarios colgantes

Nuestros armarios colgantes ponen orden en el taller, en el laboratorio, en el almacén o en la oficina. Ya no tendrá que agacharse ni estirarse porque todo estará cómodamente a su alcance a la altura de los ojos.

En la categoría Armarios colgantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: QUIPO, Pavoy.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 33
Vista:

Armarios colgantes para talleres, almacenes y laboratorios



¿Todo está lleno abajo? Utilice el espacio en altura. Con los armarios colgantes de KAISER+KRAFT, usted puede acomodar más sin comprometer su libertad de movimiento. Además, el hecho de que las herramientas o los utensilios de laboratorio están a la altura de los ojos, tiene ventajas adicionales para la comodidad y eficiencia en el trabajo.



¿Cuándo es el armario colgante la elección correcta?



Hay dos argumentos principales para la compra de armarios colgantes:



  1. Ya no hay lugar para un armario o una estantería en el suelo.

  2. Usted quiere dar a sus empleados la oportunidad de sacar los utensilios de trabajo del armario sin tener que agacharse.


Dependiendo de sus dimensiones, un armario colgante se puede colocar incluso en pequeñas esquinas y ángulos. Además, nuestros armarios colgantes en varios colores pueden combinarse perfectamente con otros muebles. Y hay otras opciones.



¿Qué tipos de armarios colgantes existen?



Podemos suministrar armarios colgantes en tamaños pequeños o grandes, para talleres, áreas de descanso o equipamientos de laboratorio. Lo que importa es cuánto espacio tiene disponible y cuánto quiere guardar en el armario. También es importante saber qué va a guardar. Las herramientas pesadas requieren armarios colgantes con una gran capacidad de carga, a diferencia de los utensilios para escribir o los documentos.



Piense también en las puertas. Las puertas que se pueden cerrar con llave proporcionan seguridad, las puertas abatibles se pueden abrir con una mano y, gracias a las ventanillas, sus empleados saben inmediatamente lo que hay en un armario. A veces la mejor solución es no tener puertas, por ejemplo cuando no hay espacio para ellas o cuando la extracción del contenido tiene que ser especialmente rápida.



Para un almacenamiento ordenado, ofrecemos armarios colgantes de taller con una o dos baldas, con o sin pared medianera e incluso con tablero de trabajo plegable. En las placas perforadas se pueden colgar herramientas de forma que estén siempre a mano.



¿Mucha información de golpe? De nuevo, de forma breve y concisa, los criterios de selección más importantes para un armario colgante:



  • Dimensiones

  • Carga máx.

  • Variante de puerta

  • Equipamiento interior


¿Qué se debe tener en cuenta durante el montaje?



!No olvide la pared! Porque solo si es lo suficientemente resistente puede sostener armarios con contenidos pesados. Usted puede contribuir a la capacidad de carga con un material de fijación de alta calidad. Muchos de nuestros armarios colgantes vienen ya con los agujeros para taladrar. Solo falta decidir dónde colgarlos. El mejor lugar es allí donde sea fácilmente accesible y pueda abrirse con facilidad. Y, por supuesto, donde se necesite su contenido.



¿Tiene alguna pregunta sobre la selección, el montaje o el uso? Estaremos encantados de responder a sus preguntas personalmente, también si está buscando otros muebles para su oficina, almacén, taller o laboratorio.