+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de estantería
Profundidad
Número de niveles
Número de baldas
Material del poste
Material
Carga por balda
Carga por área
Mostrar más
 

Estanterías ensamblables

Las estanterías ensamblables se montan en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en prácticas estanterías de almacenaje listas para usar. Y, por lo que respecta a la seguridad y la estabilidad, no tienen nada que envidiar a las estanterías atornillables.
Se han encontrado 496 artículos
| | |
Se han encontrado 496 artículos

Estanterías ensamblables: ¡más fácil imposible!



En la logística de almacén, lo que es suficiente hoy puede ser necesario mañana de otra manera. Para que siempre pueda satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento en el momento y lugar adecuados, le recomendamos estanterías ensamblables, ya que ofrecen muchas ventajas para las necesidades logísticas más modernas.



Ensamblar o atornillar: ¿qué ventajas ofrece la estantería ensamblable?



El acoplamiento ensamblable sin necesidad de herramientas de estas estanterías modulares le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, lo que resulta rentable a más tardar cuando sus necesidades de almacenamiento y ampliación cambian con mayor frecuencia.



Las estanterías ensamblables y modulares se pueden desplazar, ampliar, reordenar o redistribuir sin esfuerzo. Esto las hace particularmente indispensables para su uso en almacenes temporales o de alto rendimiento para mercancías y herramientas. Porque también tiene la opción de complementarlas rápidamente con, p. ej., cajas y cajones.



En cuanto a la compra, las estanterías ensamblables son algo más caras que las estanterías atornillables, ya que las conexiones pueden ser más complicadas de fabricar. Sin embargo, esta diferencia de precio se amortiza rápidamente en los talleres y la industria, precisamente porque se reduce el tiempo de trabajo y de inactividad para su reorganización y ampliación. Esta flexibilidad también hace que las estanterías ensamblables sean el candidato ideal para la oficina.



Sin embargo, en términos de estabilidad, alta calidad y capacidad de carga, ambas variantes de acoplamiento son iguales. El acoplamiento por ensamblado es simplemente una moderna evolución de los tornillos. Por esta razón, las estanterías ensamblables del modelo adecuado también se pueden utilizar como estanterías para cargas pesadas.



¿Cómo puedo encontrar las estanterías ensamblables adecuadas?



El tema de las cargas es uno de los factores de selección más importantes, que abarca no solo la estabilidad y la finalidad de uso, sino también la seguridad de las estanterías. Calcule siempre conforme a sus necesidades actuales de capacidad de carga, pero calcule generosamente para el futuro. Esto le ahorrará costosas adquisiciones nuevas o ampliaciones tempranas.



Y no se olvide de pedir identificaciones y adhesivos para la estantería cuando haga su pedido; para garantizar tanto el orden como la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre el equipamiento óptimo de su almacén con estanterías y demás, póngase en contacto con nosotros personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos