Caballetes inferiores y caballetes de rodillo

Los caballetes inferiores y los caballetes de rodillo de nuestra gama de productos son multifuncionales y facilitan enormemente el trabajo con piezas pesadas y de difícil manejo como tubos, tablas, paneles y mercancía larga en general.

En la categoría Caballetes inferiores y caballetes de rodillo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek.

Caballetes inferiores y caballetes de rodillo: la elección correcta para una postura de trabajo óptima



Las piezas grandes, pesadas y de dimensiones inusuales son un reto para el procesamiento óptimo. A menos, claro, que optes por caballetes inferiores y caballetes de rodillo. Porque con ellos puedes configurar un puesto de trabajo a medida en el que te podrás dedicar a prácticamente cualquier objeto con precisión y comodidad.



¿Para qué pasos de trabajo son útiles los caballetes inferiores y los caballetes de rodillo?



Un requisito importante para el correcto mecanizado de las piezas con máquinas es una aproximación precisa y una alineación óptima. Sin embargo, esto no suele ser fácil cuando se trata de productos largos o piezas de dimensiones inusuales. Las fuerzas ampliamente distribuidas y el problema de mantener siempre una posición medida con precisión pueden compensarse con los caballetes.



Pueden colocarse individualmente para que el peso se distribuya de forma óptima y garantizar que un tablón de madera, por ejemplo, permanezca siempre horizontal. Los soportes evitan que los tubos se muevan.



Cuando se trata de procesar manualmente este tipo de piezas en el taller y la industria, los caballetes inferiores y los caballetes de rodillo funcionan como un banco de trabajo flexible en el que no hay que preocuparse por una altura de trabajo saludable ni por un soporte seguro para la pieza de trabajo. Nada sobresale en ningún sitio y se puede llegar a un panel de madera desde todos los lados al pintar y además en una posición cómoda.



¿Cómo mejoran el flujo de trabajo los caballetes?



Uno de los factores más importantes a la hora de utilizar caballetes es la salud de los empleados. En particular, los modelos ajustables en altura acercan la pieza de trabajo al empleado, y no al revés. Así tiene que agacharse menos y puede realizar sus tareas en una postura óptima.



Al mismo tiempo, las mercancías que de otro modo rodarían muy fácilmente, como los tubos, quedan bloqueadas en un soporte y ya no es necesario asegurarlas de forma engorrosa. Cuando se trata de acercarse a las máquinas o de colocar componentes grandes, el empleado no necesita emplear fuerza. Esta ventaja es aún mayor si también se utilizan dispositivos elevadores para colocar la mercancía en los caballetes.



En definitiva, los caballetes inferiores son una idea flexible para el equipamiento de tu empresa incluso más allá de su uso principal. Por ejemplo, puedes utilizarlos para improvisar una gran mesa de bufé en la próxima fiesta de empresa. ¡Descubre ahora nuestras modernas soluciones para una rutina diaria laboral fluida! Y si necesitas ayuda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.



Puede que también te interesen estos productos:



Carros para bandejas | Entramados | Cizallas | Carretillas para sacos | Custodia de llaves | Ventiladores de techo | Bancos de trabajo EUROKRAFT | Lámparas para puestos de trabajo MAUL