+34 900 34 11 34 
Empresas Particulares

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Altura de carga
Anchura
Anchura de la plataforma
Carga máx.
Longitud
Longitud de la plataforma
 

Carros para piezas de trabajo
Los carros para piezas de trabajo sirven para transportar fácilmente todo tipo de componentes. Estos aparatos de transporte y carros simplifican enormemente el trabajo en áreas de producción y en talleres de empresas. Por ejemplo, los carros para piezas de trabajo permiten transportar rápidamente y sin problemas tableros de todo tipo. Los carros de transporte para planchas y las estanterías para paneles ofrecen un uso flexible, ya que en ellos pueden montarse arcos tubulares sueltos de distintas dimensiones, según sus necesidades concretas. De esta forma podrá transportar al mismo tiempo planchas de distintos tamaños en hasta seis compartimentos, lo que ahorra mucho tiempo ya que se reduce el número de viajes. Algunos de nuestros carros están disponibles en casi todos los colores RAL (p. ej., este carro de transporte para planchas EUROKRAFT). Los carros para piezas de trabajo pensados para transportar planchas ruedan fácilmente gracias a sus ruedas de maniobra y pueden bloquearse con toda seguridad gracias al freno doble. Las superficies con recubrimiento en polvo y resistentes a rasguños garantizan una larga vida útil y una resistencia excelente. Contamos con modelos de carros más largos y con módulos de arcos tubulares fijos especiales para transportar piezas de trabajo de gran tamaño. Las planchas de grandes dimensiones quedan alojadas aquí de forma segura gracias a las superficies de apoyo inclinadas y a que soportan cargas elevadas de hasta 750 kg. Los carros para piezas de trabajo son necesarios durante el procesamiento de piezas de vidrio, ya que aquí pueden transportarse las delicadas lunas de forma segura. Estos protegen a la perfección tanto los bordes como las superficies de colocación. Los perfiles de goma cubren con toda seguridad los bordes abruptos. Una gran ventaja de estos carros para piezas de trabajo la forman las superficies de apoyo inclinadas que evitan el vuelco de las lunas hacia fuera. Estos soportan sin problemas cargas de hasta 500 kg.

Carros para piezas de trabajo especiales para otros ámbitos de aplicación
La mercancía que debe desplazarse dentro de las instalaciones de un taller puede tener dimensiones muy diferentes. Por ello le ofrecemos soluciones profesionales y bien pensadas para aplicaciones singulares. Por ejemplo, nuestras estanterías rodantes con brazos disponen de prácticas baldas de estantería donde poder colocar y transportar de forma rápida y segura piezas como llantas o cajas de herramientas. En caso necesario puede modificarse el tamaño de los compartimentos gracias a las estructuras modulares flexibles. Los brazos ajustables son perfectos para alojar piezas voluminosas. Si busca alternativas inteligentes a los tradicionales carros para piezas de trabajo, le ofrecemos además rodadores de planchas y carretillas de transporte. En KAISER+KRAFT encontrará carros para piezas de trabajo a su medida y en calidad profesional.

Carros para piezas de trabajo

Los carros para piezas de trabajo están indicados para objetos de difícil manejo, pesados, voluminosos o que sobresalen excesivamente. Estos facilitan el trabajo diario y cuidan la salud de los trabajadores.
Se han encontrado 23 artículos
| | |
Neto 496,-
Neto 499,-
Neto 549,-
Neto a partir de 192,70
Neto 1.060,-
EUROKRAFT Carretilla para planchas
cubiertas de caucho macizo con rodamiento de rodillos
Neto 268,50
Neto 399,-
Neto a partir de 159,-
Neto a partir de 349,-
Neto a partir de 462,50
Neto 449,-
QUIPO Carro de transporte para planchas
con 3 arcos tubulares firmemente soldados
Neto 329,-
Carro de transporte para planchas, carga máx. 500 kg
altura total 875 mm, altura de carga 275 mm
Neto a partir de 439,-
Se han encontrado 23 artículos
Comparación de productos