+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Material
Color
 

Vallas metálicas, vallas de cercado

Para la protección de los empleados o como una barrera para las personas ajenas no deseadas: las vallas metálicas o vallas de cercado impiden el acceso a las áreas actualmente no accesibles debido a trabajos de construcción o a accidentes. ¡Garantice la seguridad con ellas!
Se han encontrado 26 artículos
| | |
Se han encontrado 26 artículos

Vallas metálicas, vallas de cercado: delimitación flexible y prevención de accidentes



La atención plena está muy de moda. Pero cuando la vida diaria en el trabajo es agitada, incluso los profesionales de la meditación pierden la concentración. Nuestras vallas de construcción, ya sean vallas metálicas o de plástico evitan que los empleados, en tales situaciones, acaben accediendo a zonas peligrosas, además de asegurar las obras contra accesos no autorizados. La ventaja que presentan es que pueden desmontarse tan rápido como se montan.



Las vallas metálicas protegen tanto a las personas como a las máquinas



Las vallas de cercada o vallas metálicas tienen tres propósitos principales:



  • Evitan que los empleados o transeúntes se lesionen si están en el lugar equivocado en el momento equivocado.

  • Protegen maquinaria y equipos costosos, por ejemplo, de colisiones con una apiladora.

  • Evitan el acceso de personas no autorizadas.


Dependiendo de las necesidades, las vallas de cercado y de construcción pueden utilizarse para zonas de peligro en empresas, para asegurar obras y para eventos. A diferencia de las delimitaciones fijas, se pueden montar y desmontar en un abrir y cerrar de ojos. En KAISER+KRAFT encontrará rejas para cada necesidad.



Estas características son importantes para la selección



La gente consciente lo sabe: son las pequeñas cosas las que cuentan. Esto también se aplica a la elección de la valla correcta. A continuación le damos algunos consejos sobre los detalles que son particularmente importantes:



  • Con o sin ruedas: las vallas de cercado con ruedas son especialmente cómodas, sobre todo si se colocan o trasladan con frecuencia.

  • Plástico o acero: las vallas de plástico son ligeras y económicas, las de acero pueden soportar cargas más pesadas.

  • Retrorreflectante o no: esta pregunta se responde rápidamente; si la valla se usa en un lugar donde también hay gente por la noche, necesita vallas de cercado retrorreflectantes.

  • Almacenamiento: las soluciones que ahorran espacio de almacenamiento son, p. ej., las rejas de pantógrafo, que se pueden ''doblar''.


Además en KAISER+KRAFT también puede obtener módulos de puerta y elementos para el montaje en la pared. Conjuntos completos y otros productos de delimitación y marcaje: resaltos para pavimento, canaletas para cables, bolardos y muchos otros. Y si no está seguro de lo que necesita exactamente, no dude en consultarnos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos