+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Colores disponibles
Material
 

Altillos y plataformas de acero
Con los altillos ganará espacio y flexibilidad. Los espacios modulares son la clave para aprovechar de forma inteligente los espacios comerciales disponibles. Las naves prefabricadas como, p. ej., oficinas para naves y contenedores y las plataformas de acero ofrecen un sinfín de posibilidades para sacar el máximo partido del espacio. Los altillos crean superficies adicionales de almacenamiento en naves y son la mejor solución para colocarlo todo en la oficina de forma bien visible. A la hora de seleccionar un altillo es obligatorio respetar ciertas normas y reglamentos de seguridad. A este respecto, la plataforma de acero siempre es una elección segura y profesional. Los postes y las aldabas de estas plataformas están compuestos de acero laminado en caliente (véase como ejemplo este altillo). Los recubrimientos en polvo otorgan gran resistencia y durabilidad a las superficies con solicitaciones altas. La calidad de los recubrimientos de suelo también debe tenerse muy en cuenta. Los tableros de aglomerado estándar de fuerza suficiente y con ranura y lengüeta ofrecen un alto grado de seguridad.

Sistemas modulares para más flexibilidad
Para disponer en todo momento de espacios flexibles, lo mejor es adquirir plataformas ampliables. De esta forma podrá añadir módulos sueltos cuando necesite un mobiliario más amplio. Estas construcciones atornilladas fijamente ofrecen la ventaja de poder colocar a voluntad elementos completos sin tediosos trabajos de desmontaje. Las plataformas permiten redistribuir el espacio disponible en un santiamén y con poco esfuerzo. El sistema modular es una solución fácil y económica para fábricas que disponen de una superficie limitada y cuyas existencias sufren continuas variaciones. Gracias al buen aprovechamiento de las capacidades existentes mediante el uso de plataformas, no se requieren superficies de almacenamiento adicionales y es muy poco probable que el almacén quede completamente vacío. Este sistema modular con plataformas se complementa con accesorios profesionales como elementos para escaleras y barandillas y rellanos. Los altillos de nuestra tienda online son productos robustos con calidad profesional.

Plataformas de acero

¿Utilizar de forma inteligente la superficie disponible? ¡Claro! Con nuestros altillos puede conseguir espacio de almacenamiento adicional en sus naves de taller o incluso puede añadir otra oficina. Los sistemas modulares le proporcionan una mayor flexibilidad y le permiten ahorrar costes, ya que puede crear exactamente el espacio que necesita.
Se han encontrado 2 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 2.350,-
Plataforma de almacenamiento
módulo de ampliación
sin IVA
a partir de 2.190,-
Guía de compras de la categoría Plataformas de acero
Se han encontrado 2 artículos
Comparación de productos