Marca
+
Modelo
+
Equipamiento
+

Flip-charts

Usted está moderando una animada reunión en la que sus colegas no dejan de exponer datos, ideas y conceptos importantes. ¿Qué hace usted entonces? ¡Anotarlo todo en el flip-chart! Así es más fácil retenerlo en la memoria y la reunión habrá sido más eficaz. ¡Uno a cero para nuestros flip-charts!

En la categoría Flip-charts le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MAUL, magnetoplan, DURABLE.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 30
Vista:

Flip-charts: estructure sus pensamientos



Incluso si usted como orador formula sus pensamientos claramente y saca conclusiones racionales, esto no significa que la audiencia pueda seguirle. Lo mejor es procurarse apoyo visual. Y lo ideal es que esto no provenga necesariamente del ordenador, sino de la ayuda acreditada de los flip-charts. La razón es simple.



¿Por qué los flip-charts son ideales para la presentación y la moderación?



Especialmente cuando su presentación no se trata solo de resultados, sino de desarrollos, la combinación tradicional de papel y lápiz es la mejor opción. Por ejemplo, si desea desarrollar nuevas ideas de productos junto con los participantes del taller, mantenga las sugerencias claramente visibles en el flip-chart y utilice diferentes colores y rotuladores para dibujar conexiones o formar grupos.


Y como mientras tanto se puede escribir y hablar con naturalidad, la colección de ideas se vuelve mucho más viva y lo escrito permanece más tiempo en la memoria. Además, el diagrama resultante no desaparecerá en una carpeta digital, sino que se puede colgar fácilmente y de forma visible en cualquier momento y en cualquier lugar.



Es por eso que los flip-charts son más populares en los talleres que los paneles blancos, por ejemplo, que no son tan fáciles de mover, llevar y reordenar. Incluso las tarjetas para conferencias tienen una desventaja en comparación con el gráfico: tienen que ser fijadas individualmente una y otra vez.



Más de estos consejos profesionales también se pueden encontrar en nuestra Guía de cómo hablar en público y en nuestra página de resumen de Presentar y moderar.



¿En qué formatos están disponibles los flip-charts?



Con el formato estándar de aproximadamente 680 x 970 mm para la superficie de escritura, la mayoría de los flip-charts de nuestra gama son ideales para talleres y seminarios con un número reducido de participantes. Si desea utilizar una forma especial de presentación y moderación en un círculo muy pequeño, también ofrecemos flip-charts de sobremesa en formato DIN A4.



Si tiene más preguntas sobre el equipamiento o la oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.