Polipastos de cadena

Con los polipastos de cadena puede levantar y bajar cargas pesadas libremente; utilice la suspensión por gancho para un uso flexible de su tecnología de elevación. ¡Nuestros asesores técnicos están a su disposición en todo momento!

Polipastos de cadena: mecanismos de elevación potentes



Los polipastos de cadena están especializados en la elevación, transporte o desplazamiento de cargas pesadas en espacios reducidos. Nuestros polipastos de cadena eléctricos además reducen al mínimo el trabajo manual.



En estas situaciones, un polipasto de cadena es la elección perfecta



Un polipasto de cadena de alta calidad muestra sus puntos fuertes especialmente cuando la tarea en cuestión es imposible con un polipasto de cable o un torno de cable ya que, cuando se trata de la capacidad de carga, está claramente por delante. Y a pesar de ello, nuestros polipastos de cadena son lo suficientemente ligeros y compactos como para usarlos en lugares cambiantes y en espacios reducidos. Para la fijación se usa un sistema de rieles o una grúa, ya sea en la obra, en montaje o en muchas otras áreas.



Cómo funcionan nuestros polipastos de cadena



Además de los extremadamente potentes aparejos de engranaje recto para el manejo manual, en kaiserkraft encontrará polipastos eléctricos de cadena en diferentes modelos. La ventaja: para levantar o bajar cargas, basta con pulsar un botón. El motor se encarga del resto. Lo mismo sucede en el caso de un polipasto de cadena con carrillo eléctrico para el transporte de un lugar a otro. Sus empleados se ahorran el esfuerzo de tirar. Además puede elegir entre dos velocidades de elevación, rápida y de precisión, dependiendo de si desea abordar el problema de forma rápida o más calmada.



Cómo encontrar el polipasto de cadena adecuado



¿Quizás solo quiere mover cargas más ligeras y desea que el polipasto de cadena sea lo más manejable posible? ¿O es una alta capacidad de carga lo que más le importa? En nuestra tienda encontrará el polipasto de cadena adecuado para ambos casos. Pero, ¿qué tiene que tener en cuenta además de la fuerza y el peso?



Por un lado están la altura de elevación y la velocidad de elevación. El chasis también juega un papel importante. Los polipastos de cadena con carrillos eléctricos garantizan un esfuerzo mínimo y un máximo confort. Los acabados de alta calidad garantizan una larga vida útil.



Independientemente de la versión que elija, nuestros polipastos de cadena tienen varias características comunes: son fáciles de manejar, extremadamente robustos y resistentes a las influencias ambientales. También suministramos tornos de cable, grúas, pinzas portantes, carrillos de grúa y muchos otros productos para levantar y mover cargas pesadas.