+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Carga máx.
Elevación
 

Polipastos de cadena

Con los polipastos de cadena puede levantar y bajar cargas pesadas libremente; utilice la suspensión por gancho para un uso flexible de su tecnología de elevación. ¡Nuestros asesores técnicos están a su disposición en todo momento!
Se han encontrado 9 artículos
| | |
El mejor precio
Mini-polea WICHTEL
elevación estándar 1,5 m
sin IVA
99,90
Polea Premium PRO
elevación estándar 1,5 m
sin IVA
a partir de 339,-
sin IVA
a partir de 135,-
sin IVA
a partir de 1.595,-
sin IVA
a partir de 125,-
sin IVA
a partir de 2.590,-
Polipasto eléctrico de cadena BLUE
con suspensión de gancho
sin IVA
a partir de 1.345,-
Polea AH
elevación estándar 1,5 m
sin IVA
a partir de 125,-
Polea PLX-II
elevación estándar 1,5 m con tramo de cadena
sin IVA
a partir de 159,-
Se han encontrado 9 artículos

Polipastos de cadena: mecanismos de elevación potentes



Los polipastos de cadena están especializados en la elevación, transporte o desplazamiento de cargas pesadas en espacios reducidos. Nuestros polipastos de cadena eléctricos además reducen al mínimo el trabajo manual.



En estas situaciones, un polipasto de cadena es la elección perfecta



Un polipasto de cadena muestra sus puntos fuertes especialmente cuando la tarea en cuestión es imposible con un polipasto de cable o un torno de cable ya que, cuando se trata de la capacidad de carga, está claramente por delante. Y a pesar de ello, nuestros polipastos de cadena son lo suficientemente ligeros y compactos como para usarlos en lugares cambiantes y en espacios reducidos. Para la fijación se usa un sistema de rieles o una grúa, ya sea en la obra, en montaje o en muchas otras áreas.



Cómo funcionan nuestros polipastos de cadena



Además de los extremadamente potentes aparejos de engranaje recto para el manejo manual, en KAISER+KRAFT encontrará polipastos eléctricos de cadena en diferentes modelos. La ventaja: para levantar o bajar cargas, basta con pulsar un botón. El motor se encarga del resto. Lo mismo sucede en el caso de un polipasto de cadena con carrillo eléctrico para el transporte de un lugar a otro. Sus empleados se ahorran el esfuerzo de tirar. Además puede elegir entre dos velocidades de elevación, rápida y de precisión, dependiendo de si desea abordar el problema de forma rápida o más calmada.



Cómo encontrar el polipasto de cadena adecuado



¿Quizás solo quiere mover cargas más ligeras y desea que el polipasto de cadena sea lo más manejable posible? ¿O es una alta capacidad de carga lo que más le importa? En nuestra tienda encontrará el polipasto de cadena adecuado para ambos casos. Pero, ¿qué tiene que tener en cuenta además de la fuerza y el peso?



Por un lado están la altura de elevación y la velocidad de elevación. El chasis también juega un papel importante. Los polipastos de cadena con carrillos eléctricos garantizan un esfuerzo mínimo y un máximo confort. Los acabados de alta calidad garantizan una larga vida útil.



Independientemente de la versión que elija, nuestros polipastos de cadena tienen varias características comunes: son fáciles de manejar, extremadamente robustos y resistentes a las influencias ambientales. También suministramos tornos de cable, grúas, pinzas portantes, carrillos de grúa y muchos otros productos para levantar y mover cargas pesadas.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos