Marca
Tipo de producto
Modelo

Máscaras de protección respiratoria

A veces es peligroso respirar sin protección respiratoria. Aquí encontrará diferentes tipos de mascarillas para respirar de forma segura.

En la categoría Máscaras de protección respiratoria le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Draeger, 3M.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 25
Vista:

Protección respiratoria: mejor que contener la respiración



El récord mundial oficial de aguantar la respiración es de 21 minutos y 33 segundos. ¿Le parece demasiado tiempo? Entonces eche un vistazo a nuestra selección de protección respiratoria. Con la protección bucal o facial adecuada, puede seguir respirando con tranquilidad incluso en lugares con partículas nocivas en el aire. Además, así sus empleados estarán mejor protegidos frente al Covid-19 cuando no sea posible mantener la distancia necesaria.



Comprar mascarillas protectoras: el filtro es lo que cuenta



Hay muchas razones para usar protección respiratoria o facial, por ejemplo:



  • Virus

  • Chispas

  • Polvo

  • Humo

  • Gases

  • Vapores


Si el aire del lugar de trabajo está contaminado por este tipo de contaminantes y patógenos, existe el riesgo de que se produzcan problemas de salud a largo y a veces incluso a corto plazo. A menos que sus empleados usen la mascarilla de protección respiratoria adecuada.



Nosotros ofrecemos:



  • Protección nasal y bucal simple con un filtro de fieltro transpirable

  • Mascarillas de protección respiratoria FFP2 ceñidas que protegen tanto del polvo y el humo como de numerosas bacterias y virus

  • Mascarillas en tándem como protección frente a bajas concentraciones de gases y aerosoles

  • Máscaras completa con amplia visibilidad que pueden usarse con diferentes filtros y combinaciones de filtros

  • Mascarillas FFP3 para una protección efectiva contra el polvo de frenado, sustancias radioactivas, patógenos y muchos otros


Todas nuestras máscaras protectoras aseguran que el usuario esté bien protegido y aún así reciba suficiente aire. Porque retener el aire no es una opción. Ni en la oficina ni mientras se suelda.



Importante: aunque la simple protección de la boca y la nariz protege a las personas que se encuentran cerca, solo protege al usuario contra el Covid-19 de forma limitada. La cosa cambia al utilizar mascarillas de protección respiratoria FFP2 sin válvula.



Descubra nuestra gama de productos para la seguridad en el trabajo



La inhalación no es la única fuente de peligro en muchos puestos de trabajo. Por lo tanto, además de las mascarillas para los empleados, en KAISER+KRAFT puede obtener cascos protectores para la cabeza, protecciones auditivas y protecciones oculares en diferentes diseños. Todo de marcas de renombre y de alta calidad.



¿Tiene alguna pregunta sobre la elección, el uso o el efecto protector de estos productos? Nosotros le facilitaremos las respuestas en el momento que desee. Lo mejor es que nos contacte inmediatamente.