+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Anchura de la plataforma
Ascenso
Longitud de la plataforma
Peldaños incl. plataforma
Plegable
Rodante
Tipo de escalera
 

Plataformas de trabajo: seguras, estables, no dan vértigo

Quien tenga que trabajar a cierta altura durante largos periodos de tiempo tiene que sentirse seguro allí arriba. Por esta razón, las plataformas de trabajo son muy populares para manejar, controlar y realizar el mantenimiento de máquinas. Las plataforma de trabajo son la versión larga y ancha de las escalerillas. Incluso cuando no se trabaja a alturas que dan vértigo, disponer de una superficie de trabajo más amplia tiene sus ventajas: los empleados pueden tener ambos pies firmemente apoyados en la superficie de la plataforma, lo que es especialmente importante cuando se trabaja con objetos pesados o voluminosos. Nosotros le ofrecemos nuestras plataformas de trabajo con diferentes revestimientos de la superficie para poder trabajar de forma segura en cualquier entorno.

¿Qué superficie es la correcta?

A la hora de elegir la superficie de la plataforma, el entorno físico juega un papel importante. Por ejemplo, en el caso de los pintores o del montaje de máquinas, los líquidos que se emplean pueden generar un mayor riesgo de resbalones. En ese caso le recomendamos seleccionar concienzudamente el revestimiento de la superficie de su plataforma. A continuación le indicamos las ventajas de los distintos modelos.

  • Impresión serigráfica: una plancha con contrachapado antideslizante es especialmente robusto y puede utilizarse para las más diversas aplicaciones en fábrica y almacén.

  • Goma acanalada: este material es absolutamente antideslizante. Con este material se sentirá seguro incluso al realizar movimientos bruscos.

  • Rejilla: los líquidos pueden evacuarse y no se acumulan en la superficie, lo que reduce el peligro de resbalar.

  • Aluminio acanalado: el patrón acanalado de la superficie proporciona propiedades antideslizantes. Las plataformas de trabajo de aluminio pueden transportarse fácilmente gracias a su reducido peso.


¿Qué variantes se ofertan?

Para nosotros es importante satisfacer los requisitos de ergonomía, por lo que le ofrecemos plataformas de trabajo EUROKRAFT de altura regulable para que pueda compensar fácilmente las diferencias de altura de sus empleados. Con las plataformas de trabajo QUIPO le ofrecemos además la posibilidad de combinar a su gusto los diferentes módulos de plataforma. Aparte de módulos con escalera de acceso, también tenemos prolongaciones de plataforma y módulos esquineros. Ello le permitirá reaccionar rápidamente ante los requisitos de las más diversas tareas y espacios. Todas las plataformas de trabajo están disponibles en diferentes alturas fijas o en diferentes márgenes de ajuste de altura, anchuras y longitudes, que podrá utilizar asimismo para filtrar los resultados en nuestra tienda online.

Plataformas de trabajo

Póngase cómodo. En las plataformas de trabajo dispone de espacio para trabajar de forma segura a alturas moderadas. ¿O conoce alguna alternativa mejora a las escalerillas?
Se han encontrado 14 artículos
| | |
Plataforma de trabajo de aluminio
L x A de la plataforma 1300 x 290 mm
sin IVA
321,-
Novedad
sin IVA
a partir de 259,-
Novedad
sin IVA
a partir de 280,50
Novedad
sin IVA
a partir de 287,-
Novedad
sin IVA
a partir de 265,50
Novedad
sin IVA
70,60
sin IVA
a partir de 1.040,-
Plataforma de trabajo de aluminio
plegable, con bloqueo de seguridad
sin IVA
215,50
sin IVA
a partir de 672,-
QUIPO - Sistema modular de plataformas
prolongación de plataforma larga
sin IVA
a partir de 996,-
QUIPO - Sistema modular de plataformas
prolongación de plataforma corta
sin IVA
a partir de 575,-
sin IVA
a partir de 663,-
Se han encontrado 14 artículos
Comparación de productos