Marca
Altura [mm]
238
238
950
950
-
Capacidad [L]
5
5
200
200
-

Papeleras

La gestión de los residuos debe ser funcional. Pero un aspecto de alta calidad también ayuda. Al fin y al cabo, las papeleras son más llamativas de lo que se piensa.

En la categoría Papeleras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: helit, Rubbermaid, AIR-WOLF, EKO, rothopro, CWS, VAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 73
Vista:

Papeleras: la versión elegante de un cubo de basura



¿Qué tiene que ver la gestión de residuos con la óptica? ¡Pues mucho! Especialmente en las zonas donde los empleados, los clientes o los visitantes deben sentirse cómodos, las papeleras son la opción más atractiva. También cumplen su función como cubos de basura higiénicos, si se elige el producto adecuado.



¿Qué distingue a las papeleras de otros cubos de basura?



Hay una buena razón por la que las papeleras tienen una gran demanda en el equipamiento de oficinas: están diseñadas para contener residuos no problemáticos. Al fin y al cabo, los residuos de papel no desprenden humedad, no emiten olores ni ocupan mucho volumen. El papel tampoco es antiestético.



Esto permite una mayor libertad óptica en el diseño del producto y hace que las papeleras puedan ser un elemento de mobiliario discreto para muchas áreas operativas. Sin embargo, también tenemos en nuestra gama papeleras que, como cubos de basura que son, toman claramente elementos prestados de los cubos de basura multiusos y los contenedores de basura.



Cuentan, por ejemplo, con dispositivos de autoextinción, vienen con tapas o bocas de inserción estrechas y prescinden de cubiertas de diseño perforadas. Estas papeleras se colocan en lugares donde la gente no solo tira papel pero donde la imagen o el aspecto de bienestar siguen siendo un punto central, por ejemplo, en la zona de entrada, la zona de espera o la pequeña cocina para preparar té y café.



¿Qué factores son importantes a la hora de comprar una papelera?



Comprar una papelera es cuestión de calidad y cantidad al mismo tiempo. Todo escritorio o mesa de trabajo necesita una papelera. En cada entrada y salida debe haber también un modelo adecuado. En las zonas de espera también se necesitan varios ejemplares en función del tamaño.



La uniformidad visual garantiza que este detalle de mobiliario desaparezca discretamente en el fondo. Las zonas con un alto poder de representación deberían estar equipadas con variantes especialmente elegantes. Los ejemplos más estrechos son tanto más recomendables cuantas más papeleras se necesiten por estancia o zona.



Las papeleras autoextinguibles son imprescindibles en las zonas con residuos mixtos, donde nadie sabe realmente lo que la gente tira de pasada. Además, estas variantes con la embocadura curvada hacia dentro contrarrestan la generación de olores.



Como siempre en la cuestión de los residuos, el tamaño general del producto es importante. El volumen de residuos en el lugar donde se colocará la papelera debe determinar la capacidad de la misma; de lo contrario, tendrá que pedir un suministro mayor en muy poco tiempo. Estaremos encantados de asesorarle para encontrar rápidamente el contenedor de basura adecuado.