Marca
Altura [mm]
740
740
1930
1930
-
Anchura [mm]
460
460
2400
2400
-

Contenedores rodantes

Conseguir que el transporte salga rodado, sin importar el tamaño o el peso de la mercancía. Los contenedores rodantes transportan de forma fácil y segura objetos de cualquier tipo. Estos productos todoterreno resisten el uso intenso y continuo.

En la categoría Contenedores rodantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek, EUROKRAFTbasic, ZARGES, Gmoehling, PRESTAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 138
Vista:

Contenedores rodantes: todoterrenos con una perfecta experiencia de rodadura



En el tráfico rodado, la conducción autónoma está a punto de hacerse realidad. Por otro lado, en almacenes, hoteles o talleres, los empleados todavía tiran y empujan de todo manualmente. Así que alégrese porque en nuestra tienda encontrará contenedores rodantes con los que el transporte va ''sobre ruedas''.



Ruedas para cada entorno



Nuestros contenedores rodantes son adecuados para muchos propósitos: cajas apilables, cajas de cartón, colada, herramientas... Lo que tienen en común es su sencillo manejo, así como sus excelentes propiedades de marcha. Esto se asegura con ruedas de alta calidad.



La rueda perfecta para la experiencia de conducción perfecta depende del tipo de suelo. El caucho macizo es ideal si el contenedor está al aire libre o tiene que cruzar muchos umbrales. En los suelos delicados, las ruedas anti-marcas aseguran que no se dejen rayas antiestéticas. Cuando el contenedor llega a su destino, una función de freno doble impide que ruede hacia adelante o hacia los lados.



¿Y por dentro?



En el interior del contenedor hay mucho espacio, en los carros con pisos incluso en varios niveles. Esto permite que las mercancías se transporten de un lugar a otro de manera ordenada. Para asegurarse de que nada se caiga del carro cuando esté en movimiento, puede adquirir nuestros contenedores rodantes con dos, tres o cuatro paredes, que pueden ser de rejilla para una clara visión del contenido o continuas para la mejor protección posible. Las puertas batientes bajo llave proporcionan seguridad adicional cuando se transportan artículos de valor.



En KAISER+KRAFT también encontrará armarios rodantes para suministros de oficina, herramientas y material de laboratorio, contenedores de rodantes de aluminio superligeros, cajas logísticas y muchos otros carros y dispositivos de transporte. La solución ideal hasta que sus carros de rejilla conduzcan solos. ¿Tiene alguna otra pregunta? ¡Consúltenos!



Puede que también le interesen estos productos:



Volquetes de carretilla | Cajas de cartón plegables | Dispositivos de elevación | Ruedas para aparatos de transporte | Básculas contadoras | Auxiliares de elevación | Carros de oficina Kongamek | Carros de transporte EUROKRAFTpro