+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Solicitación
Propiedades
Material del lado superior
Material del lado inferior
Color
Anchura
 

Esteras contra la suciedad

Un ¡bravo! para nuestras esteras contra la suciedad: absorben la suciedad y la humedad, tienen buena presencia, protegen nuestros suelos, son robustas y, a petición, también pueden ser resistentes a los rayos UV o antideslizantes. Ya sea para interiores o para exteriores, aquí seguro que encontrará el modelo adecuado.
Se han encontrado 98 artículos
| | |
Se han encontrado 98 artículos

Limpieza por metros o en una sola pieza: esteras contra la suciedad



Como sucede tan a menudo, son las cosas supuestamente burdas las que marcan la diferencia sutil. El alto valor de utilidad de nuestras esteras contra la suciedad es el resultado de su composición de material, diseño y procesamiento de gran calidad. Y como no hacemos ninguna concesión en cuanto a la limpieza, en KAISER+KRAFT apostamos por una oferta de productos especialistas altamente eficaces. Así que vamos a entrar en detalles.



Protección contra la suciedad para exteriores e interiores: esteras y alfombrillas de todo tipo



El personal, los clientes o los invitados introducen suciedad y humedad en sus instalaciones, y no solo cuando las condiciones climáticas fuera son malas. Ya sea para instalaciones exteriores, áreas de entrada, vestíbulos o áreas de tráfico interiores: las esteras contra la suciedad protegen sus suelos de los daños causados por la suciedad y la humedad. Y, con sus superficies antideslizantes, aumentan la seguridad de las personas que se desplazan por la empresa.



Son las propiedades de los materiales las que marcan la diferencia, así como el know-how en el tejido y la producción. Sumerjámonos en la alta costura de las alfombrillas antisuciedad: esteras acanaladas para interiores de fibras de polipropileno antiestáticas o esteras de fieltro punzonado con función de cepillado mediante su dibujo en zigzag. Para los más exigentes: superficie textil absorbente de fibra Decalon® prensada sobre dorso de goma casi indestructible de caucho butadieno (SBR)... Lo que parece pura poesía de producto es la receta precisa para la estera contra la suciedad, colocada con precisión en el área de uso prevista.



Esteras contra la suciedad de KAISER+KRAFT para interiores y exteriores



Dependiendo de si debe luchar contra el barro, el fango, la humedad o el polvo, nuestra tienda en línea ofrece la estera contra la suciedad adecuada. ¿Perfecta para exteriores en caso de nieve o la lluvia intensa? Le recomendamos esteras de anillos de goma de caucho antideslizante. ¿En la zona de entrada hay marcos de cierta profundidad para esteras? La clásica estera de coco con sus robustas fibras naturales sería el limpiador de zapatos ideal. ¿Hay mucha afluencia de público en la empresa? Las alfombrillas de olefina son extremadamente resistentes y fáciles de limpiar. Estos son los criterios adecuados de calidad: antideslizante, absorbente de humedad, resistente al desgaste, resistente a los rayos UV y resistente a todas las condiciones climáticas. Algunos modelos son incluso lavables hasta 60° y resistentes al secado. Con los pies en el suelo y, sin embargo, de alto nivel: las esteras contra la suciedad son muy valiosas. No solo en las empresas, escuelas u organismos públicos, sino en todas partes. También ofrecemos esteras para estancias húmedas especiales para condiciones higiénicas en áreas donde se va descalzo.



A pesar de todas las precauciones, las impurezas no se pueden evitar por completo y la limpieza es tarea obligada. Por ello, también ofrecemos muchos artículos de la gama de productos de limpieza y requisitos sanitarios. ¿Busca algo especial? Háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos