Esteras contra la suciedad

Las alfombras contra la suciedad absorben la suciedad y la humedad. De este modo, garantizan una zona de entrada limpia y seca en tu empresa, reduciendo así también el riesgo de resbalones. Desde esteras contra la suciedad para interiores hasta alfombrillas antisuciedad para empresas e industrias: en KAISER+KRAFT seguro que encontrarás un modelo adecuado, ¡búscalo ahora!

En la categoría Esteras contra la suciedad le ofrecemos productos de las siguientes marcas: NOTRAX.

Marca
Tipo de producto
Anchura [mm]
385
385
2000
2000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 108

Esteras contra la suciedad: menos riesgo de resbalones y de entrada de suciedad



Las oficinas y las instalaciones públicas e industriales suelen estar muy frecuentados. Las esteras contra la suciedad evitan que la suciedad y la humedad aumenten el riesgo de resbalones en el interior. Las alfombras contra la suciedad limpian las suelas de los zapatos mojados y sucios y, por tanto, reducen la entrada de suciedad en las instalaciones. Te mostramos qué tipos de esteras contra la suciedad hay y de qué materiales están hechas.



Tipos y materiales de las alfombras contra la suciedad



Ya sea en la zona exterior, en el vestíbulo o en la sala de ventas: las esteras contra la suciedad absorben la mugre y la humedad. De este modo, proporcionan más seguridad y reducen los costes de limpieza. Por su parte, las alfombras contra la suciedad con revestimientos antideslizantes son especialmente prácticas porque no resbalan. Los modelos fabricados con fibras de polipropileno antiestáticas o las alfombras de fieltro punzonado con función de cepillo limpian eficazmente incluso las suelas de zapato muy sucias.



Por el contrario, las esteras contra la suciedad perforadas de goma o las variantes ligeras de PVC son especialmente resistentes a la intemperie. Algunas alfombras son incluso lavables hasta 60 °C y resistentes a la secadora, para una limpieza fácil e higiénica. Además, las alfombras contra la suciedad están disponibles en varios diseños. Esto te permite elegir las alfombras que combinen con la decoración de tu empresa.



Esteras contra la suciedad para diversos lugares de uso



Dependiendo del lugar en el que se quiera utilizar la alfombra contra la suciedad, se recomiendan diferentes modelos. Por ejemplo, los modelos fabricados con fibra Decalon® son adecuados para su uso en interiores. Además, un robusto dorso de goma garantiza que la alfombra no resbale. Para los marcos para esteras empotradas, una estera de coco, con sus resistentes fibras naturales, es una opción adecuada como eficaz limpiador de zapatos.



En cambio, para el exterior se recomiendan las esteras de anillos de caucho antideslizantes. Son resistentes a la intemperie y pueden soportar la lluvia e incluso la nieve. También son adecuadas las alfombras de PVC resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Las esteras contra la suciedad para la industria constituyen una barrera antisuciedad para los vehículos y reducen la cantidad de suciedad que entra en los almacenes y similares. KAISER+KRAFT ofrece modelos especialmente robustos.



¿Buscas algo especial o quieres ayuda para hacer tu elección? Entonces ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio técnico estará encantado de ayudarte.




Puede que también te interesen estos productos:



Ceniceros de pared | Limpieza de suelos | Taquillas para ropa | Soportes para información | Botiquines | Guardarropas EUROKRAFTpro