Taburetes de oficina

¿Necesitas comentar algo rápidamente, aliviar brevemente la tensión de tu espalda o proporcionar a los clientes e invitados asientos que ocupen poco espacio? Los taburetes de oficina y los taburetes de apoyo te ofrecen todo eso... y un poco más.

En la categoría Taburetes de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: meychair, Topstar, EUROKRAFTpro, interstuhl, Twinco, bimos, EUROKRAFTbasic, TrendOffice.

Marca
Tipo de producto
Vida útil/día
Relevante
Cantidad de artículos: 49

Taburetes de oficina y de apoyo ergonómicos: ¿reclinarse en el respaldo? ¡Tenemos una idea mejor!



¿Qué hay de malo en reclinarse de forma relajada? En principio nada. Pero cada vez son más los empleados de oficina que cambian su clásica silla por taburetes de oficina ergonómicos. Esto no solo es inteligente, sino también bastante saludable.




¿Para qué se necesitan taburetes de oficina?



En principio, un taburete de oficina es un asiento sin respaldo que, con funciones inteligentes, se convierte en una escuela para la espalda: los llamados muebles de oficina móviles multidireccionales animan al usuario a moverse mientras está sentado. Disponemos de taburetes de oficina con o sin respaldo, con o sin regulación de altura, con o sin ruedas, taburetes giratorios y fijos o incluso plegables y, por supuesto, taburetes de apoyo para estar de pie.



Las superficies de asiento acolchadas o las carcasas de asiento con forma ergonómica garantizan que nunca te sientes en una postura rígida al trabajar. Los armazones giratorios y ajustables en altura de forma continua, las ruedas y, por último, la ausencia de respaldo garantizan la máxima movilidad, incluso con un movimiento mínimo.




¿Cuáles son las diferencias entre los taburetes de oficina?



KAISER+KRAFT dispone de taburetes de oficina con una amplia variedad de tareas básicas. Los taburetes con ruedas y superficie acolchada resultan muy versátiles para los puestos de trabajo secundarios en la oficina. También pueden usarse como asientos para visitantes.



En la consulta médica, en la sala de ventas con asesoramiento o en otros oficios en los que es necesario sentarse y tener movilidad al mismo tiempo, los taburetes con tapizados higiénicos son la elección correcta.



Los taburetes de oficina fijos con regulación de altura por muelle de gas constituyen una alternativa perfecta a la clásica silla de oficina. Por ejemplo, pueden proporcionar más agilidad en la espalda y la cabeza durante las reuniones, ahorrar espacio en una oficina pequeña o amueblar una zona de clientes.



Los taburetes de apoyo no son taburetes propiamente dichos, su nombre ya lo delata. Sin embargo, pueden aliviar la tensión del cuerpo en una postura erguida, por ejemplo, si desea relajar brevemente las piernas en una mesa para trabajar de pie o en un escritorio de altura regulable. Además, la postura más erguida al estar sentado constituye también una ventaja ergonómica.



Te ofrecemos también una amplia variedad de modelos ergonómicos con funciones de cono y balancín. Son una alternativa más compacta y estable al balón asiento: con todas sus ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes.



El aspecto tampoco se descuida. Los taburetes visualmente atractivos son una alternativa de moda para las cafeterías o zonas de clientes en las que el tiempo de permanencia es más bien corto. Los taburetes de diseño de estilo contemporáneo también aportan variedad al mobiliario de tu oficina.



En la guía de compras ''Sentarse de forma saludable'' podrás descubrir, entre otras cosas, cómo ofrecer a tus empleados solo lo mejor en cuanto a las sillas de oficina. En el caso de un proyecto para un nuevo espacio de oficinas, por supuesto también te acompañamos en la elección de taburetes y sillas de oficina convenientes. ¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento!