Mesas de bar, mesas altas

Ya sea en una reunión de pie o en una pausa para el café durante un curso: las mesas de bar son mesas versátiles para numerosas ocasiones. Descubre en KAISER+KRAFT las mesas de bar y las mesas altas adecuadas para tu empresa: desde la clásica mesa alta hasta la elegante mesa de bar, pasando por la mesa de salón de menor altura.

En la categoría Mesas de bar, mesas altas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, MAUL.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
450
450
1140
1140
-
Relevante
Cantidad de artículos: 29

Mesas de bar: puntos de encuentro en la empresa que fomentan la comunicación



Las mesas versátiles son desde hace tiempo populares en el sector de la gastronomía. Pero estos multitalentos también demuestran sus ventajas en empresas, talleres y oficinas. Con su diseño pequeño y compacto, las mesas altas y de bar ocupan muy poco espacio. Esto significa que pueden instalarse incluso en los espacios más reducidos. Si no se necesitan, son fáciles de guardar.



Pero independientemente de si quieres colocar mesas altas de forma permanente en la empresa o utilizarlas en determinadas ocasiones como, p. ej,. en eventos: las mesas de bar son una forma estupenda de fomentar la comunicación, reunirse con otras personas de forma sencilla y aliviar la tensión que supone estar sentado en un escritorio.



Mesas altas y de bar de gran versatilidad



Las mesas de bar están disponibles en muchos modelos diferentes: altas o bajas, redondas o cuadradas, plegables o ajustables en altura. Dependiendo de la finalidad para la que se busque una mesa de bar adecuada, se plantean diferentes modelos. Por ejemplo, si solo dispones de un pequeño número de salas de reuniones y necesitas un punto de partida para reuniones cortas, estarás bien equipado con una o varias mesas altas.



Las mesas altas también pueden utilizarse como puntos de encuentro para la comunicación en el taller. En este caso, los modelos deben ser robustos y especialmente estables. Los modelos plegables son especialmente adecuados para su uso en conferencias, mientras que una mesa alta o de bar representativa puede utilizarse como punto de espera en la zona de recepción de tu empresa, o también puede servir como superficie de presentación para folletos y formularios. Más aún, con las mesas de bar resistentes a la intemperie puedes crear lugares de reunión al aire libre que fomenten la comunicación en las instalaciones exteriores de tu empresa.



¿Todavía tienes dudas sobre la selección y adquisición de mesas altas o de bar? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás un asesoramiento competente y experto por nuestra parte. ¡Estamos deseando conocerte!




Puede que también te interesen estos productos:



Carros para bandejas | Brazos giratorios | Bucks con cajones | Conducciones de cables | Esteras de protección | Taquillas para ropa | Sillas de escritorio y sillones ejecutivos Topstar