+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
Mecanismo de relojería
 

Relojes, registro del tiempo

Todos avanzan al unísono... al menos los de la misma zona horaria. Hoy en día los relojes de pared no sirven únicamente para medir el tiempo, sino que constituyen un verdadero objeto de decoración y estilo para cualquier oficina. Déjese seducir por los modelos para taller, fábrica y almacén.
Se han encontrado 11 artículos
| | |
Reloj de pared de aluminio pulido
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
55,-
EUROKRAFT - Reloj de pared, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
209,50
Reloj de pared, Ø 500 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
570,-
sin IVA
a partir de 55,10
Reloj de pared: el universal, Ø 400 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
288,-
Reloj de pared, Ø 250 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
55,20
Reloj de pared de plástico ABS, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
44,90
Reloj de pared de aluminio, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
86,70
Reloj de pared, Ø 400 mm
carcasa de acero inoxidable cepillado
sin IVA
101,30
Se han encontrado 11 artículos
Relojes de pared para la empresa
Toda empresa necesita relojes de pared en sus instalaciones. Es importante que los socios, clientes, proveedores y trabajadores puedan consultar la hora siempre que lo necesiten, especialmente cuando se trabaja a contrarreloj. Los relojes de pared a la vista de todos se recomiendan para naves de almacén u oficinas grandes. El tamaño no importa, lo esencial es que pueda verse bien la hora desde lejos como ocurre en las estaciones de tren donde los relojes ocupan un lugar protagonista. En estas zonas se recomienda además contar con un reloj con radio-control ya que, con el cambio de hora en el solsticio de invierno y de verano, a veces no se reacciona demasiado rápido y hace falta una solución provisional. En nuestra tienda online encontrará una selección de relojes de pared de primera calidad para darle un toque lleno de estilo a su empresa, a juego con el equipamiento del que ya disponga.

Adquiera los relojes adecuados
En nuestra tienda online le ofrecemos relojes de pared modernos para empresas con gran flujo de clientes o con un diseño corporativo puntero y relojes de pared prácticos para el taller, la fábrica y el almacén. Escoja a voluntad el tamaño y el color de los relojes para que se adapten perfectamente al entorno de su empresa, tanto si desea equipar una nave almacén o una oficina. Los relojes de pared en la tienda en línea están disponibles con carcasas de plástico, en aluminio o en acero inoxidable. Estos materiales de primera calidad confieren un diseño funcional y a la vez lleno de estilo a todo tipo de espacios. Los productos de KAISER+KRAFT como relojes de pared con radio-control o relojes de cuarzo y las marcas de calidad como EUROKRAFT son sinónimo de calidad y durabilidad. No deje escapar la oportunidad y busque ahora mismo el modelo acorde a sus necesidades.
Comparación de productos