+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
Mecanismo de relojería
 

Relojes, registro del tiempo

Todos avanzan al unísono... al menos los de la misma zona horaria. Hoy en día los relojes de pared no sirven únicamente para medir el tiempo, sino que constituyen un verdadero objeto de decoración y estilo para cualquier oficina. Déjese seducir por los modelos para taller, fábrica y almacén.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
Reloj de pared de aluminio pulido
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
54,90
EUROKRAFT - Reloj de pared, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
199,-
Novedad
sin IVA
54,90
sin IVA
a partir de 54,90
Novedad
sin IVA
54,90
Reloj de pared, Ø 500 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
569,-
Reloj de pared: el universal, Ø 400 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
279,-
Reloj de pared, Ø 250 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
54,90
Reloj de pared de plástico ABS, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
44,90
Reloj de pared de aluminio, Ø 300 mm
mecanismo de relojería de cuarzo
sin IVA
84,90
Reloj de pared, Ø 400 mm
carcasa de acero inoxidable cepillado
sin IVA
99,90
Se han encontrado 13 artículos

Relojes de pared para tener la hora a la vista y ser siempre puntual



¿Es de aquellas personas que solo consulta la hora en el móvil o prefiere tenerla siempre a la vista en el monitor de su ordenador? No todos los trabajadores llevan reloj de pulsera y por ello es mejor contar con un aparato que mida el tiempo en el puesto de trabajo. Los relojes se consideran un equipamiento básico de cualquier empresa y, por ello, en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de relojes de pared de distintos tamaños y diseño. La técnica, las características del material o el diseño de las esferas de nuestros modelos no siguen tendencias pasajeras sino que se producen para satisfacer necesidades especiales.



En la oficina, el almacén o la nave de fabricación: relojes de pared y relojes de oficina de KAISER+KRAFT



En función de la distribución o del tamaño de su oficina, puede que lo mejor sea adquirir un reloj de grandes dimensiones para su buena legibilidad. ¿En su nave de fabricación se producen radiointerferencias? ¡No se preocupe! Disponemos de relojes de cuarzo fiables y precisos. ¿Su nave de almacenamiento cuenta con una iluminación especial? En este caso lo mejor será adquirir una esfera negra con rayas en vez de cifras. Lo que sí rige en todos los casos es que con los relojes de pared de KAISER+KRAFT siempre tendrá la hora a la vista y podrá gestionar perfectamente el valioso tiempo.



Oficina, taller e industria: relojes de pared y otras utilidades



Cada ocasión se merece una ropa acorde: unas veces discreta y otras a la última moda. Lo mismo ocurre con los relojes de pared de nuestra oferta para adaptarse de forma óptima a la apariencia general o a los requisitos de la empresa donde se coloquen. Podrá elegir un modelo acorde a su equipamiento de oficina o bien al inventario de su taller o planta de producción. En KAISER+KRAFT obtendrá todas las utilidades para satisfacer su demanda industrial: desde herramientas para tareas generales hasta productos de laboratorio para las tareas específicas. Nuestra oferta abarca desde europalets hasta módulos para piezas pequeñas. Todos nuestros productos presentan la máxima calidad, funcionalidad y vida útil. Nuestra gama de equipamientos de almacén clasifica, separa o recoge todo aquello que requiere orden y estructura. Para visitar nuestra tienda online no necesitará mirar la hora ya que siempre está abierta. Si tiene alguna pregunta, le asesoraremos ampliamente y de forma profesional.

Comparación de productos