Flejes

Las cintas de fleje son especialmente prácticas para el envío seguro de su mercancía. Sin gran esfuerzo, otorgan estabilidad a embalajes de cartón grandes y protegen la integridad de la mercancía en palets.
Nuestra oferta exclusiva de cintas de fleje incluye bandas de protección adecuadas para cada paquete, ya sea uno pequeño, palets completos o máquinas.

En la categoría Flejes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ratioform, HSM.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Resistencia al desgarro
    Material
    Lugar de empleo
    Duración
    Ámbito de aplicación
    Anchura de cinta
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 24

    Fuertes como un oso: las cintas de flejado aseguran la mercancía durante el transporte



    Queremos que su envío llegue a los destinatarios sin daños. Por eso en nuestra tienda online ofrecemos flejes para la seguridad del transporte. Al flejar, la mercancía a transportar se cubre con una cinta de cierre, se tensa con un aparato de flejado y se fija. Una vez asegurados, los palés y paquetes ya no pueden resbalar, volcar o caerse de la pila durante el transporte. Para garantizar que las cintas de flejado puedan soportar la tensión, se fabrican con acero resistente, material compuesto o plástico. Están disponibles en varias longitudes, espesores, anchuras y clases de resistencia. Pero, ¿cómo saber qué propiedad del material se adapta a cada mercancía?




    Las mercancías que se envían determinan la cinta de flejado



    Dependiendo del tamaño y el peso de los paquetes, la elección recae en flejes plástico ligeros de polipropileno o poliéster, flejes compuestos elásticos o flejes de acero con máxima resistencia al desgarro. El fleje de acero, que se utiliza para el transporte marítimo y las cargas pesadas, también resulta perfecto para las mercancías voluminosas y con bordes afilados. El material compuesto altamente elástico es adecuado para los paquetes pesados. El compuesto de fibra y plástico tiene una capacidad de carga similar a la del acero, y además los flejes compuestos se adaptan de forma óptima a las mercancías de formas irregulares. ¿Y qué pasa con el plástico? El fleje de PET es extremadamente resistente a la rotura y no tiene bordes afilados. Los flejes de poliéster son ideales para las mercancías pesadas gracias a su gran volumen de flejado; son igualmente resistentes al desgarro, pero cinco veces más ligeros que los flejes de acero. Para los paquetes y otras mercancías ligeras, el fleje de PP cumple todos los requisitos como fleje de precintado estándar.


    Ya que hablamos antes de los bordes afilados: kaiserkraft dispone de diversos artículos para la protección de los bordes y las superficies de sus mercancías. Elija entre una amplia gama de perfiles, listones, ángulos, esquinas y otros soportes.




    Tensar, precintar, enviar... Tenemos las herramientas profesionales para ello, también en juegos completos



    Como hemos descrito anteriormente, para un flejado profesional se necesitan herramientas y aparatos especiales. En kaiserkraft encontrará portabobinas, aparatos tensores y precintadores y precintos para todo tipo de material de flejado. En función de sus necesidades, de forma individual o en juegos de flejado. Con esto ya está equipado, ¿o desea otros materiales de embalaje? Ya sabe: siempre se necesita algo. Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle.



    Puede que también le interesen estos productos:



    Básculas digitales | Palets desechables | Máquinas flejadoras | Palets industriales | Películas termorretráctiles | Pesacartas | Básculas Soehnle | Juegos de flejado EUROKRAFT