Palancas para sacar clavos, pies de cabra

Apertura controlada: utilizando pies de cabra y palancas para sacar clavos, puedes crear un efecto de palanca que ayude a soltar uniones especialmente fuertes. Esto funciona tanto con materiales de piedra como de madera. Incluso si los clavos o el pegamento mantienen unidos los materiales, puedes soltar la unión en un abrir y cerrar de ojos con un pie de cabra o barreta. Descubre pies de cabra, palancas para sacar clavos y barras de apalancamiento en distintos modelos en la tienda online kaiserkraft.

En la categoría Palancas para sacar clavos, pies de cabra le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KS Tools.

Pies de cabra y palancas para sacar clavos: fuerza a través del efecto de palanca



Los pies de cabra constituyen auxiliares versátiles que no pueden faltar en ningún taller. Para trabajos de demolición, mantenimiento de zonas verdes o reparaciones, estas herramientas manuales desarrollan un fuerte efecto de palanca incluso con relativamente poco esfuerzo. Esto te permite soltar incluso las conexiones más robustas en un abrir y cerrar de ojos.



¿Qué tipos de pies de cabra hay?



Los pies de cabra y las palancas se diferencian principalmente por la forma de sus extremos. Dependiendo de la palanca y el ángulo de trabajo necesarios encontrarás, por ejemplo, modelos redondeados para hacer palanca en adoquines o trabajar en mampostería. La llamada palanca de uña de gato es una herramienta que tiene cabeza de garra en lugar de cincel. Se utiliza como un tipo de palanca para sacar clavos y afloja tornillos o clavos de un anclaje fijo.



El clásico pie de cabra con filo curvo o recto optimiza la fuerza de palanca en relación con su longitud. Para un uso versátil en espacios reducidos, puedes encargar herramientas variables con articulación y cabezal rodante. Con las palancas de perfil redondo o poligonal conseguirás una fuerza de palanca óptima, ya que se agarran con especial seguridad.



¿Para qué sirve una palanca para sacar clavos?



Puedes utilizar alicates para retirar clavos o tornillos de diversas superficies. Sin embargo, si utilizas una palancas para sacar clavos, ahorrarás tiempo, esfuerzo y energía. Esto es especialmente cierto si el elemento de unión y el sustrato son difíciles de separar. Además, el uso de una palancas para sacar clavos reduce el riesgo de que los clavos y tornillos quebradizos o dañados se rompan.



Con la cabeza de unos alicates ejerces una presión puntual sobre la cabeza del tornillo, mientras que una palanca para sacar clavos se aplica por debajo con una unión positiva. Esto te permitirá sacar el clavo o el tornillo del sustrato distribuyendo la fuerza de forma uniforme y cuidadosa con el sustrato.



¿Cómo se usa una palanca?



Cuando utilices una palanca, dosifica tu fuerza. Esto implica que debes valorar las resistencias con la mayor precisión posible. Así evitarás que salgan volando los elementos desprendidos. Debes fijar las superficies móviles con tornillos de banco u otros accesorios.



¿Buscas más equipos para necesidades industriales? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama. Si tienes alguna pregunta sobre palancas, herramientas de uña de gato, etc., simplemente ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio técnico estará encantado de asesorarte personalmente.




Puede que también te interesen estos productos:



Herramientas para doblar | Herramientas neumáticas | Martillos | Cinceles | Puntas | Llaves dinamométricas