+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Delimitación y marcaje

Marque, proteja o delimite zonas peligrosas, vías de paso o áreas de trabajo. Así procurará una mayor seguridad en todo el reciento industrial.
Nuestras categorías de productos
Barreras
Las barreras proporcionan mayor claridad dentro de la empresa y en las zonas ...
Cintas de balizamiento y señalización
Con las cintas de balizamiento y señalización puede señalizar áreas de peligro y ...
Delimitaciones, vallas y cintas
Las delimitaciones aumentan visiblemente la seguridad de sus instalaciones. Los ...
Etiquetas y fundas para documentos
Con lasEtiquetas y fundas para documentos profesionales puede conseguir la marca ...
Pasacables, protegecables
Los pasacables protegen perfectamente sus conductos y cables. Tenemos el ...
Postes
Los postes advierten, protegen y ofrecen una gran flexibilidad. Nuestros postes ...
Protecciones antichoques
Claramente más seguridad en el trabajo: con protecciones antichoques y ...
Resaltos para pavimento y badenes
Más seguridad en todas las vías de paso gracias a los resaltos para pavimento, ...
Trazadoras de líneas
Coja un carro de marcaje, pintura para marcar y ya puede empezar: dé una vuelta ...

Delimitación y marcaje para la seguridad dentro del recinto



Puede intentar transmitir verbalmente a sus empleados y visitantes todas las vias y zonas seguras dentro del recinto, o también puede hacerlo mediante delimitaciones y marcajes claros y visibles.



¿En qué áreas de la empresa son imprescindibles delimitaciones y marcajes?



Básicamente en todas. En todos los lugares donde coincidan personas, máquinas y vehiculos es importante contar con elementos de delimitación y marcaje. Siempre que quiera guiar, asegurar o informar a las personas de posibles peligros hágalo primero con medios visuales. Y esto en realidad afecta a todo

el ámbito de la empresa:






Lo importante es que mantenga siempre actualizadas sus delimitaciones y marcajes, sobre todo en invierno. Ello le granjeará la admiración de sus clientes y garantizará que los mensajes permanezcan bien legibles y comprensibles.



¿Qué tipo de delimitaciones y marcajes debo emplear?



No importa para qué área de su empresa necesite marcajes o delimitaciones, la elección de estos productos depende siempre de cuál es el objetivo en cada momento y lugar: desviar, guiar, asegurar o informar. Además hay que asegurarse de colocar la cantidad adecuada y que la información sea facilmente comprensible.



Los marcajes resultan imprescindibles cuando existen riesgos para la seguridad:



  • Los pasacables evitan tropiezos, así como daños en los cables de máquinas cuando se transita por encima de ellos. Y a la vez advierten a conductores y peatones de que deben ser prudentes.


  • Las protecciones antichoques tienen un papel importante en todos aquellos lugares donde las colisiones podrían tener consecuencias negativas para máquinas, equipamientos, personas o vehículos.


  • Uno de los productos más novedosos del mercado son los parachoques flexibles que, tras sufrir un impacto, vuelven a adoptar su estado y forma original, disminuyendo así notablemente los costes de mantenimiento.



Con delimitaciones o marcajes en blanco y rojo se señalizan puntos peligrosos temporalmente, mientras que los puntos permanentemente peligrosos se señalizan en amarillo y negro.



¿Qué directrices deben tenerse en cuenta para las delimitaciones y marcajes?



Conseguir

seguridad laboral mediante delimitaciones y marcajes

constituye una de las prioridades de la legislación actual. Ello engloba, entre otros, las normas de tráfico y la regulación de los centros de trabajo, poniendo especial énfasis en la imprescindible señalización de seguridad. Antes de realizar su compra, infórmese aquí sobre qué le falta exactamente.



¿Necesita más información?



Disponemos de una amplia gama de elementos de protección, de delimitación y de marcaje, tanto de instalación fija como para uso temporal: Delimitaciones, vallas, cintas, postes, pasacables, protegecables, cintas de balizamiento, señalización, etiquetas, fundas para documentos, barreras, trazadoras de líneas, protecciones antichoques, resaltos para pavimento y badenes.



Si tiene dudas e inquietudes de como mejorar la seguridad laboral póngase en contacto con nosotros.

Comparación de productos