+34 900 34 11 34 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresas Particulares

Seguridad en el puesto de trabajo gracias a la delimitación y el marcaje
Con ayuda de una delimitación y marcaje inteligentes, la empresa se convierte en un espacio seguro para los trabajadores. Las normas jurídicas básicas para garantizar la seguridad en el puesto de trabajo están recogidas en el reglamento de seguridad laboral, en la ley de protección laboral y en la disposición sobre lugares de trabajo. La empresa tiene la obligación de emplear delimitaciones y marcajes con objeto de proteger a los empleados frente a posibles peligros. Con las cintas de señalización y barrera especiales pueden delimitarse de forma muy fácil áreas a las que queda prohibido el acceso de forma provisional. En la categoría Barreras encontrará todos los medios auxiliares para asegurar de forma duradera determinados caminos o zonas. Para el marcaje de caminos lo más apropiado es usar una pintura para marcar especial que se aplica con ayuda de ciertos dispositivos en el suelo o en otras superficies. Lo ideal sería disponer de un concepto de seguridad en la empresa que respalde la puesta en práctica de las medidas de seguridad laboral. Las delimitaciones y los marcajes pueden minimizar numerosos riesgos de la rutina laboral. La empresa debe tomar las debidas precauciones en esta y otras muchas áreas.

Medidas individuales y profesionales para la delimitación y el marcaje
En la empresa no solo requieren un marcaje adecuado los caminos a seguir. Hay muchas otras zonas donde se hace necesario advertir a los trabajadores, proteger ante posibles peligros o clasificar materiales. Los parachoques suelen ser necesarios en distintas áreas de la empresa para proteger estanterías o máquinas frente a colisiones con apiladora. Los resaltos para pavimento se encargan de proteger a los peatones frente al tráfico en entradas y salidas. Las barreras evitan el acceso de cualquier persona non grata a recintos industriales o garajes subterráneos. Y, por supuesto, en la oficina se necesitan carteles para identificar las distintas áreas. Hay identificadores y adhesivos que sirven de ayuda para identificar distintos materiales de trabajo. Las canaletas para cables completan la oferta. Éstas son muy útiles para esconder de forma segura y ordenada los cables de los equipos electrónicos usados en oficinas. La delimitación y el marcaje es un tema muy amplio que debe dejarse en manos de especialistas acreditados como KAISER+KRAFT.

Delimitación y marcaje

Marque, proteja o delimite zonas peligrosas, vías de paso o áreas de trabajo. Así procurará una mayor seguridad en todo el reciento industrial.
Nuestras categorías de productos
Barreras
Las delimitaciones aumentan visiblemente la seguridad de sus instalaciones. Los ...
Bolardos, postes barrera
Los bolardos advierten, protegen y ofrecen una gran flexibilidad. Nuestros ...
Canales para cables
Uno se las encuentra constantemente en obras, recintos de conciertos y recintos ...
Cintas de aviso y señalización
Rojo-blanco. Negro-amarillo. No nos referimos ni a las salsas de las patatas ...
Identificadores
Con los identificadores y adhesivos profesionales puede conseguir la marca o el ...
Límites, barreras
Las barreras proporcionan mayor claridad dentro de la empresa y en las zonas ...
Marcaje en color
Coja un carro de marcaje, pintura para marcar y ya puede empezar: dé una vuelta ...
Parachoques
Claramente más seguridad en el trabajo: con bolardos de protección y cantoneras ...
Resaltos para pavimento
Más seguridad en todas las vías de paso gracias a los resaltos para pavimento, ...
Comparación de productos