+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Modelo del asta
Margen de elevación
Longitud
Longitud de la horquilla
Carga máx.
Anchura
Anchura de la horquilla
Altura total
Mostrar más
 

Apiladoras de lanza

Para el traslado de existencias dentro de la empresa así como para su almacenamiento y transporte, hoy en día es imprescindible el uso de apiladoras. Por ello, nosotros le ofrecemos apiladoras en los más diversos modelos: apiladoras de lanza, apiladoras manuales y apiladoras anchas. Y siempre en la mejor calidad técnicamente impecable.
Se han encontrado 21 artículos
| | |
Se han encontrado 21 artículos

Apiladoras de lanza: apueste por estos levantadores de pesos



Aunque el entrenamiento de fuerza es bueno para el cuerpo, debería dejar el levantamiento de pesos en el almacén y la fábrica a los aparatos y dispositivos elevadores modernos. Nuestras apiladoras de lanza se utilizan cuando el espacio es demasiado reducido para máquinas grandes. También por otras razones, nuestra gama de productos posibilita una logística de almacén flexible que facilita el trabajo de sus empleados.



¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de apiladoras?



Además de la clásica apiladora elevadora de mástil con cabina de conductor, existen numerosos tipos de apiladoras de lanza mucho menos motorizadas y, por lo tanto, son más flexibles en su uso. Por ello, en nuestra gama estándar nos concentramos precisamente en estos tipos:



  • Las transpaletas eléctricas constituyen la versión actualizada y potente del clásico carro elevador de horquilla y, por lo tanto, también son adecuadas para distancias de transporte más largas dentro la empresa.

  • Las apiladoras manuales constituyen una ayuda manual económica, especialmente para la carga y descarga de camiones. Aunque su capacidad de carga es menor, son maniobrables, de bajo mantenimiento y flexibles en su uso.

  • Las apiladoras para grandes alturas deben su nombre a las grandes alturas de elevación para esta clase de equipos, que en nuestro caso pueden llegar a ser de hasta tres metros. Gracias a sus dimensiones compactas se pueden desplazar incluso por filas de estanterías muy estrechas.

  • Las apiladoras anchas son ideales para la manipulación cuidadosa de mercancías delicadas en palets. Rodean el palet con las patas de apoyo y disponen de horquillas de anchura ajustable para una recogida transversal segura.

  • Las apiladoras (eléctricas) de lanza son una alternativa a las apiladoras clásicas que ocupa poco espacio y se maneja desde la lanza; convencen por su diseño especialmente compacto y sus diferentes rangos de elevación para sus necesidades. El manejo es cómodo y seguro.


¿Existe riesgo de vuelco cuando se utilizan apiladoras de lanza?



Cada modelo que quiere pasar el TÜV y entrar en el mercado, debe llevar consigo numerosos elementos de seguridad. Esto incluye, por ejemplo, un diseño especial adaptado a la altura de elevación máxima en relación con la carga admisible correspondiente. Por tanto, si utiliza correctamente las apiladoras de lanza, no existe peligro de vuelco.



¿Qué aceite debo utilizar para las apiladoras para grandes alturas?



Para mantener el sistema hidráulico de la apiladora siempre en buen estado de funcionamiento, utilice aceites hidráulicos conforme a DIN 51524. Estos aceites difieren en su rango de temperatura y deben adaptarse con precisión al entorno de trabajo respectivo.



Si lo desea, podemos suministrarle apiladoras especiales, que también sean adecuadas, por ejemplo, para cajas de rejilla o que lleven un puesto de conductor. No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos