Rasquetas de agua

Aquí en la tienda encontrarás rasquetas de agua y utensilios de limpieza para ventanas, suelos y todas las demás superficies de empresas e industrias. Con las rasquetas retirarás el agua de un tirón: ¡una vez usadas, volverás a tener plena visibilidad!

En la categoría Rasquetas de agua le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Vikan.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Propiedades del material
    Material
    Color
    Precio bruto
    Precio neto

    Rasquetas de agua: limpian de un tirón



    Para retirar el agua en un instante: las rasquetas para suelos, ventanas y todas las superficies lisas convierten la limpieza industrial en un juego de niños. Por supuesto, nuestras rasquetas de agua profesionales pueden hacer algo más que los productos domésticos habituales. ¿Cómo se nota? En su limpio resultado en una sola pasada.



    Rasquetas de agua y rastrillos de goma: ¿cuál es la diferencia?



    Hay una diferencia fundamental entre tirar y empujar, incluso en los utensilios de limpieza:



    • Las rasquetas de agua con labios de silicona no solo son importantes auxiliares a la hora de limpiar cristales. También hacen que los azulejos brillen como cualquier otra superficie lisa. Las rasquetas de agua pueden moverse en cualquier dirección y así recoger líquidos durante el proceso. Este principio también funciona como una rasqueta para suelos y proporciona resultados limpios y secos de una sola pasada.

    • Si se trata de superficies de suelo más grandes, los rastrillos de goma para el suelo con mango son la opción más eficaz. Similares a una escoba, empujan el líquido que tienen delante y lo llevan eficazmente de un solo empujón y sin dejar restos hasta un desagüe o punto de recogida. Esto permite limpiar grandes naves industriales con mayor rapidez que utilizando el principio de arrastre.


    ¿Qué debo tener en cuenta para una rasqueta de agua?



    Un cubo adecuado es esencial para limpiar las rasquetas de agua durante la limpieza y tener a mano los productos de limpieza. El cubo debe ser capaz de alojar la rasqueta entera: por eso, los modelos típicos para la limpieza de ventanas son menos profundos y de forma rectangular.



    El labio de silicona debe revisarse y sustituirse periódicamente. La silicona quebradiza o dañada ya no absorbe el agua de manera uniforme, por lo que la rasqueta pierde su eficacia. Los productos con cajetín reemplazable son una opción eficaz.



    Para evitar la contaminación cruzada, te recomendamos utilizar rasquetas y rastrillos de goma codificados por colores para los distintos ámbitos operativos: para los revestimientos de azulejos en instalaciones sanitarias y aseos, las rasquetas son rojas; para los lavabos, el amarillo es una opción establecida. En la cocina, se utiliza el verde, mientras que las ventanas de la zona de administración se limpian con rasquetas azules.



    Importante: si decides utilizar un código, todos los utensilios de limpieza de un ámbito deben tener los mismos colores y deben almacenarse, limpiarse y mantenerse por separado.



    Estaremos encantados de ayudarte a preparar carros de limpieza eficaces con todos los utensilios necesarios. Además, estaremos encantados de darte consejos sobre la higiene en la oficina o sobre el orden y la limpieza en el lugar de trabajo. Además, estamos personalmente a tu disposición para responder a tus preguntas: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.