+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Propiedades
Profundidad de la pala
Modelo
Material
Carga máx.
Anchura de la pala
 

Carretillas para transporte de sacos por escaleras

Las escaleras son como una espina clavada para cada empleado que debe desplazar productos de transporte grandes, y siempre se desea evitarlas. Las carretillas para transporte de sacos por escaleras le ofrecen la solución ya que, además de proteger su espalda, hacen que subir escaleras sea un juego de niños.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
Se han encontrado 13 artículos

Carretillas para transporte de sacos por escaleras: mejorando peldaño a peldaño



Usted también puede subir escaleras y escalones para sacar las mercancías del camión y entregarlas al cliente con una carretilla para sacos normal. Sin embargo, las carretillas para transporte de sacos por escaleras se lo ponen mucho más fácil. Gracias al ingenioso diseño de sus ruedas y a sus cómodas condiciones generales, le permiten superar todo tipo de escalones. Y sin ningún esfuerzo.



¿Cómo aseguro la carga en una carretillas para transporte de sacos por escaleras?



Siempre que cargue dispositivos de transporte y carros con mercancías de cualquier tipo, debe asegurarse siempre de que la carga esté bien asegurada. Esto es especialmente importante en el caso de un carro de sacos para escaleras y similares, ya que la carga principalmente se apila en altura y el carro completo se inclina hacia el cuerpo durante el transporte.



Por lo tanto, a pesar de la construcción de la rueda en estrella, el centro de gravedad es siempre diferente que cuando se desplazan algunas cajas en un carro de cuatro ruedas. En general, basta con usar el área de carga como orientación al cargar la carretilla. La mercancía no debería sobresalir de forma desigual sobre la pala y, desde luego, no debe sobresalir demasiado del marco.



Si a pesar de ello se da el caso, utilice correas adicionales y asegúrese de que la mercancía no se mueva durante el transporte. Por principio, desaconsejamos una carga vertical demasiado elevada.



¿Cómo selecciono las carretillas para transporte de sacos por escaleras? ¿Funcionan también en plano?



El diseño de la rueda en estrella, que es decisivo para poder subir escaleras fácilmente con una carretilla, también tiene ventajas cuando se desplazan en plano. Porque todo el carro, incluida la carga, descansa sobre dos neumáticos a prueba de pinchazos a cada lado simultáneamente. Esto asegura una mejor transmisión de fuerza y aligera la carga del usuario.



El diámetro total de la construcción de la rueda en estrella permite alcanzar con facilidad la mayoría de las alturas de escalón. En cada página de producto encontrará una altura máxima, que suele ser de 200 milímetros. Pero los escalones de más de 20 cm de altura son una excepción en la logística diaria.



Lo que es más importante, debe considerar la capacidad de carga máxima y decidir, por ejemplo, si una simple manija es suficiente o si prefiere cómodas asas para un control máximo.



Si tiene más preguntas, por ejemplo, sobre las ventajas de las carretilla eléctrica para escaleras, no dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos