+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Carga máx. a 4 km/h
Diámetro de las ruedas
Forma
Material
Perfil de los neumáticos
 

Neumáticos

Nuestros neumáticos son auténticos maestros en la adaptación, pues ni siquiera les afectan grandes irregularidades del suelo. Gracias a una amortiguación muy buena y a una escasa resistencia a la rodadura, resultan óptimos para el transporte de cargas pesadas sobre un suelo malo. Y, por supuesto, nuestros neumáticos protegen el suelo.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 210 x 65 mm
sin IVA
a partir de 44,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 260 x 85 mm, cubiertas de ruedas con perfil ranurado
sin IVA
a partir de 64,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 260 x 85 mm, cubiertas de ruedas con perfil de bloques
sin IVA
a partir de 62,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 200 x 50 mm
sin IVA
a partir de 32,90
Neumático
rueda con llanta de chapa de acero de 1 pieza
sin IVA
a partir de 35,90
Neumático
rueda con llanta de base profunda de chapa de acero de 1 pieza
sin IVA
a partir de 69,90
Guía de compras de la categoría Neumáticos
Se han encontrado 6 artículos

Neumáticos para un transporte cómodo



¿Ha inventado algo que nadie entiende? Piense en Sir Robert William Thomson. Cuando inventó el neumático en 1845, nadie sabía qué hacer con él. Hoy en día los neumáticos están por todas partes, en modelos grandes en coches o bicicletas y en modelos pequeños en carros de transporte y similares. También en KAISER+KRAFT puede obtener ruedas neumáticas en varios modelos. Aquí le explicamos las particularidades de este invento.



¿Qué hace que los neumáticos sean tan especiales?



Sencillamente: el aire. Poco ha cambiado al respecto desde Robert William Thomson. Pero sí ha habido otros cambios: hoy en día, el aire ya no se encuentra en las tripas de animales infladas sino, p. ej., en mangueras de caucho. Además, las ruedas neumáticas de KAISER+KRAFT tienen estables llantas de acero.



¿Cuándo son los neumáticos la elección ideal?



Usar neumáticos vale la pena sobre todo en los siguientes casos:



  • Para el transporte de cargas pesadas

  • Al aire libre

  • Para suelos irregulares

  • Para obstáculos como umbrales o bordes


En todas estas situaciones, usted se beneficia del aire del neumático o de la rueda y de una baja resistencia a la rodadura. Al igual que en el transporte de cargas delicadas, ya que los neumáticos proporcionan una mejor amortiguación. Esto es especialmente importante cuando sus empleados transportan mercancías delicadas con carretillas o carros de plataforma sobre caminos no asfaltados.



¿Qué debe tener en cuenta para la elección?



Lo que todos los neumáticos tienen en común es el aire. Aparte de eso, las ruedas neumáticas difieren en algunos aspectos, empezando por su tamaño y capacidad de carga. Cuanto mayor sea el diámetro de la rueda, menor será la resistencia a la rodadura. En condiciones de suelos irregulares, las ruedas grandes suponen una clara ventaja. Los perfiles de tacos garantizan además una buena adherencia, mientras que los perfiles acanalados se desplazan más suavemente en línea recta y atrapan menos suciedad.



Además, tenga en cuenta que no puede fijar cualquier neumático en cada carro. Por lo tanto, preste atención al tipo de fijación.



¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes llantas?



Nosotros apostamos por llantas de acero de gran calidad, que son más estables y resistentes que las llantas de plástico. En cuanto al tipo de rueda o rodillo, puede elegir entre rueda fija o de maniobra. Lo mismo se aplica al rodamiento de rueda: los rodamientos de bolas son de calidad especialmente alta, los rodamientos de rodillos son una alternativa económica.



¿A qué debe prestar atención durante su uso?



El aire es una sustancia volátil... Por lo tanto, debe comprobar regularmente la presión de aire de sus neumáticos, ya que cuando esta disminuye, también lo hacen la capacidad de carga y las propiedades de confort.



Por supuesto, en nuestra tienda también puede adquirir ruedas y rodillos sin aire, por ejemplo de poliuretano o caucho macizo. Y como los rodillos son solo la mitad de la batalla, estaremos encantados de suministrarle el carro de transporte adecuado. Encontrará más información, por ejemplo, en nuestra guía de compra para ruedas. O puede preguntarnos personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos