+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Carga máx. a 4 km/h
Diámetro de las ruedas
Forma
Material
Perfil de los neumáticos
 

Neumáticos que cuentan con las propiedades perfectas para el transporte
Los neumáticos son la solución profesional para el transporte de mercancía pesada. Los neumáticos llenos de aire pueden compensar las molestas irregularidades del suelo y permiten un transporte sin sobresaltos. Gracias a una amortiguación muy buena y a una escasa resistencia a la rodadura, resultan óptimos para circular sobre un suelo en malas condiciones y, por supuesto, protegen el suelo. En los neumáticos, el aire está introducido bajo presión en un tubo flexible que soporta el propio vehículo o el peso de este. El aire comprimido es decisivo para saber la capacidad de carga de los neumáticos. Cuanto menor sea la cantidad de aire comprimido, peor rodará el aparato de transporte y menos carga podrá soportar. Por ello recomendamos comprobar periódicamente el aire comprimido y volver a inflar los neumáticos en caso necesario.

Neumáticos para sus necesidades en la fábrica
En KAISER+KRAFT encontrará neumáticos para cualquier necesidad. Con ellos podrá poner rápidamente a punto los aparatos de transporte, dejándolos listos para usar y evitando interrupciones en la producción. Las ruedas están montadas sobre una llanta de chapa de acero y tienen un galvanizado brillante. Un rodamiento de bolas doble favorece la marcha fácil de los neumáticos y del carro de transporte. Para los ejes y la fijación de las ruedas se utilizan únicamente materiales de primera calidad que garantizan gran durabilidad. Además puede elegir entre cubiertas de rueda con perfil ranurado o perfil de tacos. El tamaño abarca desde 200 x 50 mm (diámetro x anchura de la rueda) hasta 260 x 85 mm. Los neumáticos son aptos para interiores y exteriores. A petición están disponibles otras perforaciones del cubo de rueda, rodamientos de deslizamiento de poliamida, diferentes tamaños de rueda con llantas de plástico y otras cubiertas. ¡Consúltenos usando los diversos medios de contacto! Si los neumáticos no son exactamente lo que busca, échele un vistazo a la categoría ruedas y rodillos y seguro que encontrará un producto a su medida.

Neumáticos

Nuestros neumáticos son auténticos maestros en la adaptación, pues ni siquiera les afectan grandes irregularidades del suelo. Gracias a una amortiguación muy buena y a una escasa resistencia a la rodadura, resultan óptimos para el transporte de cargas pesadas sobre un suelo malo. Y, por supuesto, nuestros neumáticos protegen el suelo.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 200 x 50 mm
Neto
a partir de 32,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 210 x 65 mm
Neto
a partir de 44,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 260 x 85 mm, cubiertas de ruedas con perfil ranurado
Neto
a partir de 64,90
Neumático sobre llanta de chapa de acero
Ø x ancho de rueda 260 x 85 mm, cubiertas de ruedas con perfil de bloques
Neto
a partir de 63,50
Neumático
rueda con llanta de chapa de acero de 1 pieza
Neto
a partir de 35,95
Neumático
rueda con llanta de base profunda de chapa de acero de 1 pieza
Neto
a partir de 69,90
Guía de compras de la categoría Neumáticos
Se han encontrado 6 artículos
Comparación de productos