Parachoques, protecciones antichoque

Claramente más seguridad en el trabajo: con parachoques y protecciones antichoque en llamativos colores de señalización puede usted marcar zonas y esquinas peligrosas. Fieles al lema ''más vale prevenir que curar'', estos artículos le permiten una prevención profesional de costosas reparaciones o puestas a punto, al tiempo que protegen eficazmente a sus empleados, las instalaciones y los dispositivos de transporte.

En la categoría Parachoques, protecciones antichoque le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Axelent, Ampere Rack Mammut, d-flexx, CrashStop, Mottez, Ampere.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Material
    Lugar de empleo
    Color
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 172

    Parachoques, ángulos de protección antichoque, arcos de protección, bolardos y mucho más



    Las mutuas patronales alemanas registran cada año más de 12000 accidentes en naves de almacenamiento. Si no cuenta con el equipamiento de seguridad adecuado, la más mínima eventualidad puede tener grandes consecuencias. Los parachoques se encargan de que las estanterías se mantengan erguidas tras colisionar contra ellas con dispositivos de transporte, transpaletas o apiladoras. De esta forma se evitan graves accidentes con daños materiales y personales por un simple error al maniobrar. En kaiserkraft encontrará una gran selección de dispositivos de protección para interiores y exteriores. ¡La seguridad nunca está de más!



    ¿Cómo funcionan las protecciones antichoque?



    Para evitar accidentes deben emplearse delimitaciones y marcajes. Los parachoques con la combinación de colores negro y amarillo también cumplen una función de advertencia. Sobre todo minimizan los daños en caso de que no observar las advertencias. Una protección antichoque de acero y con placa base para atornillar se mantiene erguida incluso al colisionar con vehículos de transporte pesados. Los parachoques de kaiserkraft para exteriores están fabricados de acero galvanizado al horno y con recubrimiento en polvo para una larga vida útil independientemente de las condiciones meteorológicas.



    Tanto en exteriores como en interiores, el parachoques cumple numerosas funciones. Dependiendo de dónde esté colocado, evita la caída de las estanterías y daños en maquinaria costosa o en tubos y conductos. En cualquiera de los casos, previene elevados gastos y lesiones como resultado de colisiones fortuitas.



    ¿Qué tipo de parachoques y protección antichoque están disponibles en kaiserkraft?



    Hay muchos modelos de parachoques así que lo importante es saber cuál de ellos es el que necesita. Lo primero es tener en cuenta el equipamiento básico. Los ángulos de protección antichoque para esquinas de estanterías son un componente esencial de los equipamientos de almacén. Al fin y al cabo, la protección de estanterías fijas en lugares donde transitan vehículos de transporte es obligatoria con una señalización en amarillo y negro y a una altura mínima de 30 cm. Los juegos de paneles de protección para estanterías son el complemento ideal en este caso concreto.



    Si desea asegurar instalaciones, columnas, rampas de carga o puertas de persiana, en kaiserkraft encontrará bolardos de protección, arcos de protección y protecciones antichoque extremadamente estables y especiales para tuberías. Los perfiles de aviso y seguridad pueden fijarse en muy diversos lugares: pasillos, paredes, puertas o instalaciones, incluso si cuentan con una superficie irregular. Las tablas y postes de protección le ofrecen gran flexibilidad, ya que con ellos podrá construir los parachoques con las dimensiones que desee.



    ¿De qué forma minimizan los parachoques los daños en máquinas?



    El más prudente da su brazo a torcer. Esta es la filosofía con la que funcionan los arcos de protección flexibles. Gracias a los elementos elásticos integrados, se desplazan un poco al colisionar contra ellos y después vuelven a su posición inicial. Esto minimiza los daños en el vehículo en cuestión. La principal ventaja de los parachoques flexibles de plástico basado en polímero es que no necesitará repararlos o sustituirlos tras colisionar contra ellos. Las ruedas de maniobra en la protección antichoque también se ponen en movimiento en caso de colisión para desviar una parte de las fuerzas generadas.



    ¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle a aumentar la seguridad en sus espacios interiores y exteriores.