Marca
+
Artículo
+
Altura [mm]
+
25
25
820
820
-

Escritorios

Adivine cuál es el centro de una oficina... No, no es el jefe, sino... ¡el escritorio! Cada día pasamos casi siete horas sentados frente a él. Y para hacerlo con ganas, es importante que tenga el tamaño y altura adecuados, buena presencia, que sea flexible y de altura regulable. ¡Así que no tiene más que ponerse a buscar el modelo adecuado en nuestro catálogo!

En la categoría Escritorios le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, EUROKRAFTpro, BISLEY, Paperflow.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 316

Escritorios: el puesto de trabajo



Constituyen el punto central del trabajo diario. Sobre ellos el talento, las aptitudes y la experiencia de sus empleados se convierten en rendimiento. Son a la vez escenario e instrumento del trabajo diario. Así pues los escritorios, un objeto supuestamente trivial del equipamiento, son en realidad el centro donde se crea el valor añadido de su empresa, lo que los convierte en un módulo esencial en la configuración de su oficina. ¿Qué implica esto? Pues que cada céntimo que invierta en la elección de los escritorios adecuados lo recuperará con creces en dinero contante y sonante.



Quizás esté pensando que en realidad todos los escritorios son más o menos iguales... Pero no es así, tanto desde el punto de vista de un diseño de oficina ingenioso como en vistas a la salud de sus empleados.



Los escritorios pueden crecer a la vez que las tareas de su oficina



Especialmente cuando la carga de trabajo en su oficina es muy elevada, cuanto más se muevan sus empleados durante la jornada de trabajo, mejor se sentirán y mayor será su rendimiento. Por consiguiente, sería importante no olvidar el aspecto de un trabajo dinámico a la hora de planificar la oficina. es aquí donde entran en juego los escritorios de altura regulable. En KAISER+KRAFT encontrará puestos de trabajo combinados para trabajar sentado y de pie de los mejores proveedores como UPLINER o Mauser, con regulación eléctrica de la altura entre 65 y 125 cm, como mesa suelta o como modelo acoplado a una mesa rectangular en un ángulo de 90°.



Desde un puesto de trabajo hasta series de mobiliario de oficina



Un escritorio, una silla de oficina y un buck rodante... Con esto tenemos un puesto de trabajo completo. ¿De verdad lo cree? ¡En realidad no hemos hecho más que empezar! En nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita para diseñar su oficina, desde un armario para archivadores colgantes suelto hasta series completas de muebles de oficina. Lo que aquí le ofrecemos es... absolutamente todo, desde el equipamiento básico hasta muebles modulares de alta calidad en diseño universal para poder combinarlos, ampliarlos y planificarlos a su medida según las necesidades concretas de su empresa. Y, en cuanto a la planificación, puede usar nuestro servicio de planificación CAD. Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición de forma absolutamente gratuita. No dejamos nada al azar, consideramos sus procesos de trabajo, la ergonomía, los requisitos de espacio, etc. Consúltenos, le aseguramos que merece la pena. Nos encantará poder ayudarle, el servicio es nuestra especialidad.