ANNY

Cinco modelos de escritorio ANNY by office akktiv a elegir
La serie de muebles de oficina Anny no solo ofrece escritorios de distintas formas, sino también mesas de reuniones a juego que se desplazan sobre ruedas y de altura regulable.

En la categoría ANNY le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
512
512
2156
2156
-
Relevante
Cantidad de artículos: 34
Serie de muebles de oficina Anny con selección individual SELECT
La serie de muebles de oficina Anny convence al instante por su amplia selección de variantes de escritorio. La oferta completa consta de cinco modelos que abarcan desde la mesa de trabajo pequeña, cuadrada y que ahorra espacio, la atractiva mesa con forma de riñón, hasta la mesa angular compacta. Todos los escritorios son de altura regulable, permitiendo trabajar de forma cómoda y ofreciendo a la vez ventajas desde el punto de vista ergonómico. En la serie de muebles de oficina Anny también dispondrá de acoplamientos y mesas de ampliación adecuadas en un ángulo de 90°, con forma trapezoidal y pie de apoyo y mesas redondas especiales para reuniones. Al igual que la mayoría de escritorios de nuestra gama, el escritorio Anny cuenta con un tablero de aglomerado revestido de melamina de 25 mm de grosor. Los muebles de la serie Anny están disponibles en los colores gris luminoso, decoración de arce y decoración de nogal. Una ventaja extra de Anny es la posibilidad de adquirir adicionalmente una mesa de reuniones con ruedas. Esta mesa redonda de 800 mm de diámetro aparenta ser una mesa de bar rodante y puede regularse en altura entre 720 y 1140 mm. De esta forma, la mesa de reuniones Anny puede utilizarse tanto se pie como sentado. El grupo SELECT se caracteriza por ofrecer una amplia selección de productos para su oficina.

La serie de muebles de oficina Anny convence por su diversidad
La amplia selección de escritorios, armarios y estanterías de la serie de muebles de oficina Anny es el no va más en variedad de equipamiento. Esta es la esencia de SELECT. Los armarios Anny, a elegir con puertas batientes o como armarios de persianas ofrecen mucho espacio de almacenamiento en la oficina. Los cuerpos de las estanterías y armarios Anny están encolados fijos y sus paredes posteriores de aprox. de 8 mm de grosor permiten colocar los muebles en cualquier lugar, sin tener que quedar obligatoriamente pegados a la pared. ¡Dé rienda suelta a su imaginación a la hora de diseñar su oficina! Por último, la serie de muebles de oficina Anny también ofrece bucks fijos y bucks rodantes a juego con cajones para material, cajones para utensilios y archivadores colgantes. Esta serie impresiona por sus productos de máxima calidad, fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente. Anny incluye muebles de la marca office akktiv y productos con certificación FSC. Esto significa que la madera utilizada proviene de una explotación forestal sostenible.