Armarios: guardianes del orden y expertos en seguridad



Imagínese un mundo laboral sin armarios. Con todos sus documentos apilados por su oficina. O un taller donde cada vez que necesita una herramienta determinada tiene que buscar por todo el almacén. Penoso, ¿verdad? Por eso, para que pueda prescindir del desorden y las largas búsquedas, en KAISER+KRAFT le ofrecemos una gran variedad de armarios para oficina, taller y otros espacios de su empresa. Solo tiene que decidirse por el armario adecuado.



Desde armarios para oficina hasta taquillas: el armario perfecto para trabajar en cada contexto


s

Por supuesto, tiene la posibilidad de guardarlo todo en armarios del mismo tipo, desde los albaranes hasta los tornillos o la ropa de trabajo. Pero, mirándolo bien, esto no sería mucho mejor que apilar las cosas sin ton ni son por la estancia.



Una solución mucho mejor es combinar diferentes tipos de armarios adecuados para cada uno de los materiales a guardar:





Ahora ya tiene el armario adecuado para sus utensilios de trabajo pero,... ¿qué hacer con los bolsos, la ropa de trabajo o la cartera? Las taquillas de Wolf, QUIPO, EUROKRAFT o LISTA le ofrecen una solución elegante. Además podrá elegir entre pequeños compartimentos bajo llave y armarios guardarropa, entre modelos sencillos o armarios con patas, banco, cerradura de cilindro, ventanilla,... Equipe sus salas de descanso de tal forma que sus empleados se encuentren a gusto ya desde el momento en que se ponen la ropa de trabajo.



Doble seguridad gracias a los armarios para sustancias peligrosas



¿Guarda usted en su almacén o laboratorio objetos que no son realmente inocuos? Pues sería mucho mejor que se decidiera por un armario para sustancias peligrosas de las marcas EUROKRAFT, QUIPO o asecos, fabricados con robustos materiales y con equipamientos como baldas de cubeta y dispositivos de ventilación que los hacen doblemente seguros: evitan el derramamiento de sustancias inflamables, nocivas o corrosivas y garantizan que usted cumpla la normativa relativa al almacenamiento de estas sustancias.



Si no está seguro de qué armario es adecuado para sus necesidades, consúltenos. Le ayudaremos a tenerlo todo ordenado como corresponda.