+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
 

Pupitres altos

Respire hondo, concéntrese y... ¡adelante! Cada discurso y cada conferencia son un pequeño reto que hay que superar. Con nuestros pupitres altos y pupitres de orador puede estar tranquilo: con su altura regulable, su amplia superficie de apoyo y demás cualidades tiene el éxito garantizado.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
179,-
MAUL - Pupitre alto ergonómico
A x P 600 x 520 mm, de altura regulable
sin IVA
a partir de 329,-
MAUL - Atril de sobremesa ergonómico
A x P 600 x 520 mm, de altura regulable
sin IVA
a partir de 189,-
Pupitre de orador, 2 bandejas
frente de chapa de acero
sin IVA
269,-
sin IVA
a partir de 159,-
sin IVA
229,-
Se han encontrado 6 artículos
Pupitres altos para presentaciones y conferencias
A la hora de dar un buen discurso es imprescindible dirigirse al público desde pupitres altos, pupitres de orador o flip-charts. Nuestra tienda online le ofrece pupitres altos para la presentación e información en diferentes contextos, que convencen por su diseño atractivo y su versatilidad. Los pupitres altos de altura regulable pueden adaptarse de forma flexible a cualquier tamaño corporal. La iluminación integrada favorece la correcta lectura incluso en estancias oscuras. La superficie de apoyo de los pupitres está disponible con distintos grados de inclinación. Los pupitres sueltos también cuentan con grado de inclinación variable. Ya sea en reuniones con los trabajadores, eventos públicos o citas con clientes, contar con material de presentación a la altura de la empresa dará muy buena impresión a todos los allí presentes. Por ello recomendamos emplear también flip-charts, proyectores y otros medios auxiliares. En el frente cerrado del pupitre de orador puede colocarse el logotipo de la empresa, el lema del evento u otra información relevante. Si además el pupitre cuenta con ruedas de maniobra, podrá colocarse de forma rápida y flexible donde mejor le convenga.

Pupitres altos y pupitres de orador para distintas ocasiones
Los pupitres altos adquieren gran importancia a la hora de convocar ruedas de prensa, organizar conferencias o equipar la zona de entrada de una empresa. Dependiendo del empleo que vaya a darles, recomendamos pupitres con construcciones translúcidas o con el frente cerrado. El aspecto unitario y equilibrado del entorno se consigue adaptando los pupitres de orador a las características del espacio donde desee colocarse. La amplia oferta de KAISER+KRAFT incluye diversos modelos de pupitres altos entre los que seguro que encontrará uno que represente a su empresa a la perfección.
Comparación de productos