+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
 

Pupitres altos

Respire hondo, concéntrese y... ¡adelante! Cada discurso y cada conferencia son un pequeño reto que hay que superar. Con nuestros pupitres altos y pupitres de orador puede estar tranquilo: con su altura regulable, su amplia superficie de apoyo y demás cualidades tiene el éxito garantizado.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
179,-
MAUL - Pupitre alto ergonómico
A x P 600 x 520 mm, de altura regulable
sin IVA
a partir de 319,-
MAUL - Atril de sobremesa ergonómico
A x P 600 x 520 mm, de altura regulable
sin IVA
a partir de 179,-
Pupitre de orador, 2 bandejas
frente de chapa de acero
sin IVA
279,-
sin IVA
a partir de 159,-
sin IVA
239,-
Se han encontrado 6 artículos

Pupitres altos: si tiene algo importante que decir, ¡muéstrelo también!



En una conferencia exitosa, los oyentes asimilan todo lo que usted tiene que decir. Pero para que esto funcione, muchos elementos de presentación y moderación deben estar entrelazados. Los pupitres altos juegan un papel decisivo que a menudo no se percibe a simple vista.



¿Cómo complementan los pupitres altos la presentación y la moderación?



Desde el ''Yo soy berlinés'' de Kennedy hasta el inolvidable ''Tengo un sueño'' de Martin Luther King, casi todas las frases importantes de la historia reciente han sido pronunciadas desde un pupitre de orador. Aunque usted no tenga previsto hacer discursos que cambien el mundo, los pupitres altos y de orador le confieren peso a lo que usted tiene que decir, en más de un sentido:



Primero, le dan seguridad al orador, que tiene así un lugar para sus notas o para sus utensilios para equipar los paneles de presentación. Puede agarrarse al escritorio y apoyarse, adoptando así una postura que le confiere autoridad. Dispone de un punto de referencia en la superficie de presentación y por lo tanto se siente menos expuesto y vulnerable.



En segundo lugar, la audiencia tiene un punto de referencia óptico en el que pueden centrarse. Ello a su vez aumenta la concentración para escuchar y procesar lo que se ha dicho. En tercer lugar, y esto nos lleva a las frases importantes de la historia, los pupitres de orador siempre dan la impresión de trascendencia e importancia.



¿Cómo uso los pupitres altos en la oficina?



Un mobiliario de oficina que solo se utilice para ocasiones especiales sería una inversión bastante superflua. La ventaja de nuestros pupitres altos y de orador es que también se utilizan en la rutina diaria de la oficina. Son ideales como puestos de trabajo móviles para trabajar de pie, que sus empleados podrán utilizar siempre que quieran.



Si los trabajos en ordenadores portátiles y similares se realizan también a veces de pie, la circulación se activa de forma sana y eficaz. Por cierto, también puede utilizar para este ''uso alternativo'' muchos de nuestros carros de proyección.



Naturalmente, los pupitres altos y de orador también realizan sus tareas reales a pequeña escala, por ejemplo, estructurando talleres o reuniones de equipo en la sala de conferencias. Si desea saber más sobre su selección para la presentación perfecta, póngase en contacto con nuestros empleados por teléfono y correo electrónico en cualquier momento.

Comparación de productos