Bridas de cables, cordeles

Las bridas de cables, los cordeles y las cintas de goma mantienen el orden, ahorran material de envío y sujetan o agrupan tus productos de forma rápida y sencilla. ¡Descubre ahora nuestra gama o sigue leyendo para obtener más información!

Sus filtros
Tipo de producto
Longitud [mm]
140
140
245
245
-
Material

Bridas de cables y cordeles: se acabaron los enredos de cables



Las bridas para cables, los cordeles y las cintas de goma son prácticos auxiliares contra el desorden, los problemas de transporte o las dificultades de envío. También te ahorran el tedioso desenredado de cables o la eterna búsqueda de piezas pequeñas. No hay duda: ¡deberías tener siempre en stock bridas para cables, anillos de goma y cordeles!



¿Para qué sirven las bridas para cables y los cordeles?



Para cerrar y etiquetar, a menudo solo se necesitan unos pocos auxiliares: las bridas para cables y cordeles agrupan, cierran y clasifican productos de todo tipo, desde bolsas de basura hasta bolsas para piezas pequeñas, por ejemplo, con cierre de bolsa. Son una alternativa práctica (y reutilizable) a las cintas adhesivas y de embalaje, y permiten fijar inscripciones, rótulos y etiquetas.



Las bridas para cables y los cordeles se utilizan incluso en montajes, por ejemplo, para barreras o fijaciones temporales. La cinta elástica apenas necesita explicación. Siempre está a mano, no solo en el almacén o el taller, sino también en la oficina y la administración, en el hogar y en el tiempo libre.



¿Las bridas para cables son reutilizables?



Las bridas para cables están disponibles como cierre de plástico con sistema de bloqueo para un solo uso y como variante reutilizable:



  1. El sistema de bloqueo según la norma DIN se recomienda, por ejemplo, para agrupar y fijar cables eléctricos, o para ofrecer más seguridad y orden en el transporte.

  2. Las bridas para cables reutilizables son más respetuosas con el medio ambiente, pero no son tan herméticas como las versiones desechables. Sin embargo, son perfectas para atar cables eléctricos en electrodomésticos y similares o para cerrar bolsas de todo tipo.


¿Cómo se sujeta una brida para cables?



Pasa la lengüeta por el ojal y tira de ella: eso es todo lo que necesitas saber sobre una brida para cables. Sin embargo, en el caso de las variantes de un solo uso, antes de apretarla debes determinar dónde debe quedar la brida y qué longitud es la adecuada. Cuanto más larga sea la brida, más fácil será apretarla y más segura quedará.



Muy importante: si es posible, no cortes los extremos demasiado cortos para poder garantizar que la brida queda bien sujeta.



¿Para qué sirven los cordeles?



Los cordeles se utilizan para atar cajas de cartón y paquetes. Los cordeles de fibras sintéticas son especialmente resistentes al desgarro y pueden soportar hasta 100 kilogramos de fuerza de tracción. Las fibras naturales ligeras tienen una resistencia de hasta 20 kilogramos. Los cordeles son una mezcla perfecta de longitud individual y flexibilidad de uso, aunque tienen que estar bien anudados para cumplir perfectamente su función.



Estaremos encantados de aconsejarte sobre cómo embalar correctamente. Todo lo demás te lo aclararemos con gusto personalmente. Ponte en contacto con nosotros.