Marca
+
Altura [mm]
+
750
750
1900
1900
-
Anchura [mm]
+
290
290
1140
1140
-

Carros con pisos

Más orden, más espacio y más claridad en cinco pisos como máximo: así son nuestros nuevos carros con pisos adecuados para talleres, por poner solo un ejemplo. Estos elementos móviles auxiliares se adaptan a sus necesidades concretas ya que están disponibles en numerosos tamaños, modelos y niveles de carga máxima.

En la categoría Carros con pisos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kongamek, HelgeNyberg, EUROKRAFTpro, Treston, QUIPO.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 111
Vista:
Carros con pisos como auxiliares de transporte
Encuentre ahora online carros con pisos y mesas rodantes para sus necesidades individuales. Nuestra extensa gama de productos incluye soluciones aptas para su empleo universal en el trabajo diario que van desde simples mesas rodantes para la oficina hasta carros con pisos que soportan grandes cargas para la industria y el comercio. La gran variedad de tamaños, modelos y niveles de carga máxima disponibles hacen posible obtener los auxiliares de transporte óptimos para su empresa. Con ellos podrá depositar y transportar objetos distribuidos en varios niveles. En algunas fábricas, los aparatos de transporte que pueden cargarse de forma flexible constituyen un mobiliario de uso continuo.

Carros con pisos para mantener el orden en el almacén y la industria
Con los aparatos de transporte y los carros correctos, cualquier trabajo será coser y cantar. Al igual que todos nuestros productos en la tienda online, los carros con pisos y las mesas rodantes garantizan una calidad de primera a un precio imbatible. Nuestros aparatos de transporte están fabricados de materiales resistentes y de gran calidad aptos para transportar fácilmente grandes cargas. Estos son tan funcionales que pueden emplearse en casi cualquier lugar y revalorizan todo tipo de ámbitos de trabajo. Si necesita trabajar de forma flexible, algunos carros con pisos cuentan con fondos extraíbles con los que ganar más espacio. De esta forma ahorrará tiempo, ya que no tendrá que cambiar el carro de transporte sino solo retirar o añadir los tableros que necesite. Las mesas rodantes también han sido diseñadas de forma muy funcional. Estas ocupan muy poco espacio y pueden abatirse en tan solo unos pasos para almacenarse de forma compacta. Adquiriendo el auxiliar de transporte adecuado de KAISER+KRAFT ahorrará mucho tiempo y espacio, clave en cualquier puesto de trabajo moderno.