+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Diámetro de los rodillos
Longitud
Material de los rodillos
 

Listones de rodillos

Mejore sus procesos logísticos internos con listones de rodillos. ¿Tiene usted que transportar mercancías muy diversas o tiene casos de aplicación muy diferentes? Conocemos el problema y le ofrecemos listones de rodillos para transportar tanto paquetes como palets, así como para ampliar sus instalaciones de producción.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
Novedad
Listones de rodadura multidireccional
para cargas ligeras, carga máx. 10 kg
sin IVA
a partir de 145,-
Novedad
Listones de rodadura multidireccional
para cargas de peso medio, carga máx. 20 kg
sin IVA
a partir de 179,-
Novedad
Listones de rodadura multidireccional
para cargas pesadas, carga máx. 40 kg
sin IVA
a partir de 169,-
sin IVA
a partir de 17,49
Novedad
Listones de rodadura multidireccional
universal, carga máx. 5 kg
sin IVA
a partir de 99,90
Novedad
sin IVA
a partir de 259,-
sin IVA
a partir de 155,-
sin IVA
a partir de 179,-
sin IVA
a partir de 239,-
sin IVA
a partir de 15,95
sin IVA
a partir de 89,90
sin IVA
a partir de 99,90
sin IVA
a partir de 119,-
sin IVA
a partir de 89,90
sin IVA
a partir de 94,90
Se han encontrado 15 artículos

Listones de rodillos: ¿FIFO? ¿LIFO? ¡Sea como sea, de gran eficacia!



En cualquier almacén, del tamaño que sea, es imprescindible una organización perfecta y un coste lo más bajo posible. El hecho de si apuesta por un sistema FIFO (primero en entrar, primero en salir) o LIFO (último en entrar, primero en salir) es una cuestión interna pero en cualquier caso, facilítese el trabajo con nuestros listones de rodillos. Muchísimos clientes confían ya en ellos.



¿Qué ventajas tienen los listones de rodillos en un sistema de transporte?



De forma similar a otros productos de técnicas de transporte accionados por gravedad, los listones de rodillos resultan muy prácticos allí donde desea introducir o retirar productos de un sistema de transporte, sobre todo en almacenes, pero también en naves de producción y talleres.



Los listones de rodillos pueden montarse a los intervalos que se desee, por lo que se adaptan a la perfección al espacio disponible y a la mercancía a transportar. Por ejemplo, resultan indispensables para clasificar sin esfuerzo palets en almacenes dinámicos o para retirarlos de la superficie de almacenamiento.



Estos listones también despliegan todas sus ventajas en estanterías de paso, facilitando a los empleados su carga y descarga, la creación de lotes y, con ello, todo el proceso de almacenamiento.



Ello se debe a que las mercancías, gracias a una suave pendiente, resbalan de forma natural del compartimento de estantería donde estén situadas, por lo que siempre están accesibles, no precisan casi esfuerzo físico y los empleados detectan inmediatamente cuando se está acabando el stock.



Por tanto, en el sector, el concepto listones de rodillos es tan importante como los principios FIFO o LIFO... pero también son insuperables para encadenar puestos de trabajo de forma individual o para asegurarse un flujo de material de forma ergonómica.



En cualquier caso, todos los procesos intralogísticos se beneficiarán si decide complementar su equipamiento de transporte y almacenamiento con listones de rodillos:



  • Menor tiempo necesario para los procesos de almacenamiento, expedición o montaje

  • Gran disponibilidad de los artículos ya que se deslizan automáticamente hacia delante o se pueden retirar fácilmente incluso si son pesados

  • Disminución del esfuerzo para realizar lotes y reducción de errores

  • Aumento de la productividad gracias a una fácil separación entre carga y retirada en el almacén dinámico

  • Por tanto, mejor aprovechamiento del espacio y organización de las vías de paso en el almacén y la empresa


¿Cuáles son los mejores listones de rodillos para mí?



En KAISER+KRAFT, como siempre, podrá seleccionar los listones de rodillos más adecuados para los productos que vaya a transportar.



Básicamente dividimos la oferta de estos productos en listones con rodillos cilíndricos de plástico y de acero. El plástico es especialmente ligero, silencioso y, gracias a su procesado de gran calidad, de marcha muy precisa. Estos listones resultan muy útiles en las estanterías de paso o para la adición y retirada de cargas ligeras.



Los rodillos de acero, dependiendo del modelo y la capacidad de carga, están diseñados para casos con objetos especialmente pesados. Resultan muy prácticos en estanterías o para desplazar fácilmente sobre el suelo palets grandes o componentes de máquinas.



Ambas versiones son capaces de conseguir un rendimiento punta en un almacén o nave de producción cinco veces mayor que las estanterías clásicas. Ello se hará rápidamente patente en la organización de sus procesos.



¿Qué objetos puedo transportar en listones de rodillos?



El requisito más importante para cualquier transportador continuo por gravedad es siempre que la base del objeto a transportar debe quedar apoyada plana sobre los rodillos y el objeto en sí debe ser adecuado a las dimensiones del rodillo.



En el caso de los rodillos lo más importante es el peso, ya que la anchura de paso se puede ajustar después a voluntad. Pero debe tener en cuenta que la capacidad de carga máxima de un metro lineal de listón de rodillos se refiere normalmente a una separación de 0,5 metros.



Además, al realizar el pedido no debe olvidar adquirir también los accesorios necesarios; por ejemplo, resulta imprescindible un pie de arranque si trabaja con un poco de pendiente. También podemos suministrarle juegos de montaje. ¿Tiene alguna pregunta? Puede consultarnos siempre que lo desee, estaremos encantados de ayudarle.

Comparación de productos