Aspiradoras, aspiradoras en húmedo

Especialmente potentes para el polvo, la suciedad y los líquidos: los aspiradores industriales son dispositivos de limpieza robustos para uso comercial. Descubra aspiradores industriales de distintos diseños en kaiserkraft: desde aspiradores de alto rendimiento en seco y húmedo, pasando por aspiradores compactos para talleres y polvo fino, hasta aspiradores robustos para el uso diario en la oficina.

En la categoría Aspiradoras, aspiradoras en húmedo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Kärcher, starmix, Sprintus, eurokraft pro.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Altura [mm]
    197
    197
    1220
    1220
    -
    Capacidad [L]
    Vacío
    Peso
    Número de motores
    Modelo de ventilador de motor
    Material del recipiente
    Consumo de potencia
    Caudal de aire
    Área de aplicación
    Accesorios estándar
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 87

    Aspiradores industriales para uso profesional



    Los aspiradores industriales son versátiles y mucho más potentes que los aspiradores de uso privado. No solo recogen la suciedad y el polvo de la moqueta y los suelos duros, sino que también aspiran los restos de la construcción. Las aspiradoras en seco y en húmedo también pueden aspirar líquidos. Una vez alcanzado el máximo de recogida, las unidades se apagan automáticamente. Los modelos combinados pueden cambiar de funcionamiento en seco a funcionamiento en húmedo sin mucho esfuerzo.



    Las ventajas de los aspiradores industriales:



    • Adecuados para superficies grandes y muy sucias

    • Duraderos, de alta calidad y para un uso intensivo y continuo

    • Los filtros especiales ofrecen un mayor rendimiento de limpieza

    • Maniobrables gracias a los rodillos de marcha suave y a los cables y mangueras más largos

    • Los filtros HEPA filtran el polvo fino contaminante del aire


    ¿Qué aspirador industrial es adecuado para cada aplicación?



    Dependiendo de la aplicación, la elección correcta son diferentes modelos de aspiradores industriales. Básicamente, se distingue entre aspiradoras en húmedo, aspiradoras en seco y aparatos combinados. Mientras que las aspiradoras en húmedo se demandan principalmente en el comercio y los talleres, las manejables aspiradoras en seco mantienen limpios los suelos en el entorno de las oficinas.



    Para las cenizas y otros polvos finos, se necesita un aspirador industrial con una gran superficie filtrante, una gran capacidad de separación de los filtros y filtros especiales si se van a recoger composiciones de polvo nocivas o explosivas. Si quiere aspirar la suciedad más gruesa, son necesarias aspiradoras de gran capacidad. Las aspiradoras en húmedo para líquidos, en cambio, están diseñadas para líquidos neutros o para líquidos que contienen productos químicos o aceite. Las aspiradoras especiales para virutas pueden recoger tanto las virutas como los líquidos. Son especialmente adecuadas como aspiradoras de taller.



    Para los residuos peligrosos existen aspiradores industriales especiales, los llamados aspiradores de seguridad, que se dividen en clases de polvo según la norma DIN EN 60335-2-69:


    • Clase de polvo M: madera, cerámica, plásticos, lacas, manganeso

    • Clase de polvo L: yeso, cal, cerámica

    • Clase de polvo H: residuos de suciedad cancerígenos y contaminados como amianto, plomo, níquel, cuarzo, moho o alquitrán


    En nuestras Indicaciones sobre la selección de aspiradoras y las categorías de polvo encontrará información detallada sobre cómo elegir el aparato adecuado.



    Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre nuestros aspiradores industriales de marcas renombradas como Starmix. No dude en ponerse en contacto con nosotros.



    Puede que también le interesen estos productos:



    Máquinas de limpieza | Aspiradoras | Aspiradoras de suelos | Duchas de emergencia para ojos | Esteras para entradas | Armarios para artículos de limpieza | Accesorios de limpieza Vermop