+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Material
Capacidad
 

Recipientes de seguridad

Tal como su nombre indica, los recipientes de seguridad y de transporte permiten trasladar líquidos y mercancías peligrosas de forma segura en vías de circulación tanto internas como públicas, así como almacenar, dosificar y eliminar de forma segura las sustancias inflamables o agresivas como ácidos y bases.
Se han encontrado 20 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
a partir de 54,90
sin IVA
a partir de 185,-
JUSTRITE - Recipiente de lavado e inmersión
chapa de acero galvanizado y pintado
sin IVA
a partir de 155,60
sin IVA
a partir de 99,70
sin IVA
a partir de 89,60
Jarra dosificadora y de transporte
con grifo de dosificación fina
sin IVA
a partir de 225,-
sin IVA
a partir de 202,50
JUSTRITE - Recipiente de seguridad
acero, con tubo flexible de metal
sin IVA
a partir de 131,-
sin IVA
a partir de 185,10
Bidón de acero inoxidable para laboratorio
con grifo de dosificación fina
sin IVA
a partir de 350,-
sin IVA
a partir de 303,50
sin IVA
a partir de 155,-
Novedad
sin IVA
200,50
Guía de compras de la categoría Recipientes de seguridad
Se han encontrado 20 artículos
Recipientes de seguridad para almacenar sustancias peligrosas
Los recipientes de seguridad se emplean para almacenar, transportar y dosificar sustancias peligrosas. Estos no solo están presentes en laboratorios y espacios de uso científico, sino también en la industria. Los recipientes dosificadores y las jarras de transporte protegen a los trabajadores, al medio ambiente y a la empresa frente a incendios. Los recipientes de seguridad poseen estas propiedades gracias a sus prácticas funciones. Los disolventes corrosivos, los líquidos inflamables y agresivos y los ácidos y bases pueden causar una gran desgracia si no se almacenan, se transportan ni se dosifican correctamente. La mayor parte de los recipientes de seguridad cuentan con cierre automático, con cortallamas en la abertura de salida, con una compensación automática de sobrepresión y con adhesivos para identificar las sustancias peligrosas contenidas dentro. Todas estas funciones evitan derrames, que se expulsen vapores hacia el exterior o que los recipientes estallen. Los recipientes de seguridad para la gestión de residuos sirven para desechar el material de limpieza empapado con líquidos inflamables y contaminantes del agua como diluyentes o pegamentos.

Recipientes de seguridad en distintos tamaños y colores
Los recipientes de seguridad para líquidos combustibles, ácidos y bases suelen estar fabricados de polietileno, acero inoxidable o chapa de acero, debido a la excelente resistencia de estos materiales. Por ejemplo, el acero inoxidable robusto es ideal para la manipulación de sustancias peligrosas. Con vistas al cumplimiento de la normativa aplicable, los recipientes de seguridad siempre deberían contar con la identificación correspondiente y es por ello que suelen incluirse adhesivos en el conjunto de suministro. Las jarras de transporte no solo deben contar con etiquetas rotuladas, sino también con distintos colores asignados de forma unívoca a determinados líquidos y sustancias. En nuestra tienda online le ofrecemos recipientes de seguridad de chapa de acero y polietileno con recubrimiento en polvo en color amarillo o rojo. Si desea otros colores, contáctenos por teléfono o envíenos una consulta sobre el producto. Los recipientes de seguridad también están disponibles en varios tamaños, con una capacidad que abarca desde 1 litro hasta los 20 litros del bidón de seguridad. Estos recipientes van a menudo acompañados de piezas adicionales funcionales como el grifo de dosificación fina, la palanca para dosificar o la junta PTFE con cierre roscado. Estos extras facilitan el uso de los recipientes de transporte y los hacen más manejables. El PTFE es un plástico fluorado resistente a altas temperaturas y a casi todas las sustancias químicas que realza el alto nivel de seguridad de los productos. No deje en su fábrica ningún cabo suelto en términos de seguridad y adquiera en nuestra tienda online excelentes productos de calidad como los recipientes de seguridad con 5 años de garantía, y a veces, incluso de 10 años.
Comparación de productos