+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Sistemas modulares de creación de espacios

Los espacios modulares le ofrecen un espacio dentro de otro espacio. Ya sea una pequeña oficina en la nave de producción, un rincón limpio en el taller de automóviles o un contenedor para almacenar temporalmente en el exterior: todo es posible. Aquí encontrará los productos necesarios.
Nuestras categorías de productos
Contenedores almacén
¿Tiene poco espacio y muchos artículos que almacenar? Los contenedores almacén ...
Cortinas de tiras
Las cortinas de tiras resultan ideales como protección para máquinas o ...
Oficinas para naves
Más espacio, más tranquilidad, más productividad: con paredes separadoras ...
Plataformas de acero
¿Utilizar de forma inteligente la superficie disponible? ¡Claro! Con nuestros ...
Rejillas protectoras
Para las máquinas en funcionamiento es imprescindible una cerca de seguridad o ...

Con nuestros espacios modulares puede crear, literalmente, nuevos puestos de trabajo



Las naves de producción y los talleres en realidad disponen de más espacio útil del que se presume al ver los metros cuadrados sobre el plano. Y no solo en la componente horizontal sino también en vertical. Con nuestros espacios modulares y la gran experiencia de nuestros empleados conseguirá espacio de almacenamiento o de oficina en rincones insospechados. Además, estos módulos le ofrecen una gran flexibilidad para estar preparado para cualquier cambio en el futuro.



¿Qué ventajas ofrecen los espacios modulares?



Una de las grandes ventajas de nuestros espacios modulares es la posibilidad de crear nuevos espacios sin necesidad de hacer obras ni de atarse a una distribución del espacio concreta. Por ejemplo, nuestras paredes separadoras modulares y oficinas para naves pueden ampliarse o cambiarse de lugar a voluntad y sin largas paradas de producción por obras.



De ello se desprende la ventaja número dos: los espacios modulares separan superficies de producción, almacén y oficina sin necesidad de que estas se encuentren lejos unas de otras. De esta forma se minimizan los desplazamientos para los empleados, se facilita la comunicación y se promueve una organización de los procesos más eficiente.



Esta combinación de proximidad y separación puede adaptarse sin problemas a requisitos especiales. Por ejemplo, en nuestro proyecto ''Oficinas en naves de almacenamiento'' le mostramos cómo hemos integrado un laboratorio en una planta de producción sin tener que hacer obras y teniendo en cuenta todas las condiciones necesarias para un espacio de trabajo tan sensible al entorno como un laboratorio.



¿Qué tipos de espacios modulares hay y cómo se deben utilizar?



En KAISER+KRAFT le ofrecemos diversos espacios modulares para diferentes necesidades, guiándonos siempre por los requisitos concretos que usted precisa.



Si, p. ej., desea instalar altillos en sus naves, en nuestra tienda encontrará productos a medida que nuestros empleados planificarán e implementarán con usted.



  • Los altillos para naves constituyen una elección perfecta si dispone de espacio vertical desaprovechado en la oficina y desea configurar nuevas superficies de trabajo.

  • La ventaja es que sus empleados podrán abarcar de un vistazo toda la superficie de producción y tomar decisiones, intervenir en los procesos o llegar a acuerdos con otros empleados rápidamente.


Para montar estas paredes separadoras modulares y oficinas para naves ni siquiera requiere nuestra ayuda: gracias al sencillo sistema de ranura y lengüeta puede montar una oficina para naves a nivel del suelo en unas seis horas. Para ello dispone de diversos módulos inteligentes de ventana, puerta y compartimentación.



Estas paredes separadoras modulares u oficinas para naves pueden utilizarse también en otros ámbitos fuera de las naves de producción: como caseta de portería, almacén o a modo de tabiques subdivisores en oficinas grandes.



Las cortinas de tiras separan distintas áreas de trabajo y, sin embargo, permiten la visión entre los espacios. Mantienen alejado el polvo y la suciedad, así como las influencias ambientales, pero pueden traspasarse fácilmente a pie o con vehículos. Además, reducen los costes energéticos. Todo ello las hace ideales como protección para entradas, portones, etc.



¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de instalar espacios modulares?



En general, cuanto más amplia y/o más alta sea la superficie a crear mediante espacios modulares, más importante resulta el asesoramiento y la asistencia in situ por parte de nuestros expertos.



Estos comprobarán, por ejemplo, si su suelo tiene capacidad de carga suficiente para un altillo o si la idea que tiene para el nuevo espacio puede implementarse desde el punto de vista de la estática.



En base a ello, nuestros expertos desarrollarán los planes a medida y organizarán el montaje. Por supuesto, en estos proyectos es importante cumplir la normativa relativa a la seguridad en el trabajo y tener en cuenta la seguridad.



En otras palabras: usted solo tiene que decirnos lo que necesita y nosotros nos ocupamos de todo el proyecto, por supuesto siempre con su participación.



¿En qué más podemos ayudarle?



Nuestro servicio de planificación CAD constituye el primer paso en los proyectos grandes referentes a espacios modulares. Gracias a nuestra larga experiencia y nuestra intensa colaboración con socios de muchos años, somos capaces de implementar para usted proyectos extraordinarios o muy singulares. Consúltenos.



Si desea llevar a cabo usted mismo pequeños proyectos, le recomendamos consultar antes los siguientes resúmenes:





Y, como siempre, el equipo de KAISER+KRAFT está a su entera disposición y le atenderá personalmente en caso de dudas o deseos concretos.

Comparación de productos