+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Espacios modulares para dividir estancias de forma óptima
Los espacios modulares ofrecen un plus de funcionalidad a cualquier estancia que pueda dividirse de forma ventajosa. No solo las empresas del ámbito industrial y económico saben apreciar las ventajas de un diseño flexible de estancias; también las instituciones, municipios y asociaciones de todo tipo se plantean la posibilidad de adquirir soluciones provisionales en caso de obras o un equipamiento funcional para cuando de repente hace falta más espacio. Nuestros espacios modulares se planifican de forma individual en función de los deseos del cliente, teniendo siempre presente la creación de un producto bien pensado. Por ello, los espacios modulares de nuestra tienda online suelen ser soluciones rentables de gran utilidad. Con las paredes separadoras modulares flexibles diseñadas principalmente para conseguir una versatilidad óptima, ahorro de espacio y rentabilidad, pueden crearse espacios para nuevas formas de trabajo y estructuras empresariales, independientemente del espacio hasta ahora disponible. Las posibilidades de diseño y uso de los espacios modulares móviles disponibles en nuestra tienda son prácticamente interminables. Gracias a la fabricación con materiales adecuados y con instalaciones adaptables, se ha conseguido una utilidad multidimensional a partir de sistemas divisores aislados y de aplicación universal. Estos espacios modulares son especialmente adecuados para salas de reuniones y oficinas combinadas, ya que pueden desmontarse y volverse a montar de forma rápida y eficaz.

Espacio modular formado por un contenedor almacén: la solución provisional óptima
Los contenedores almacén son una solución modular perfecta para obras, ampliaciones de almacenes o cuando se presenta algún problema. Estas variantes de contenedores son especialmente adecuadas para crear en el menor tiempo posible y de forma sencilla una solución de transporte o un espacio de almacenamiento. Su uso reduce los costes de transporte y el tiempo empleado en el montaje, además de poderse emplear de inmediato. Las ventajas del contenedor almacén se multiplican en aplicaciones que varían de ubicación. La eficacia de los contenedores almacén (también llamados ''espacios milagro'') queda probada en el ámbito turístico, deportivo y de eventos, ya sea como cobertizos, almacenes de documentos o como depósito de utillaje. Además, los contenedores almacén se emplean cada vez más como oficina. En obras donde se requiere de inmediato un espacio para tareas administrativas y de planificación, el contenedor suele convertirse en un práctico puesto de trabajo. Todas nuestras variantes ofertadas están fabricadas de forma robusta y pueden alojar de forma segura y en un santiamén material, aparatos y equipamiento. Los contenedores almacén ofrecen todas las ventajas asociadas a la disponibilidad temporal de un espacio, de forma económica y eficiente. Si los contenedores almacén se desmontan, ahorrará gastos de montaje y transporte.

Sistemas modulares de creación de espacios

Los espacios modulares le ofrecen un espacio dentro de otro espacio. Ya sea una pequeña oficina en la nave de producción, un rincón limpio en el taller de automóviles o un contenedor para almacenar temporalmente en el exterior: todo es posible. Aquí encontrará los productos necesarios.
Nuestras categorías de productos
Contenedores almacén
¿Tiene poco espacio y muchos artículos que almacenar? Los contenedores almacén ...
Cortinas de tiras
Las cortinas de tiras resultan ideales como protección para máquinas o ...
Oficinas para naves
Más espacio, más tranquilidad, más productividad: con paredes separadoras ...
Plataformas de acero
¿Utilizar de forma inteligente la superficie disponible? ¡Claro! Con nuestros ...
Rejillas protectoras
Para las máquinas en funcionamiento es imprescindible una cerca de seguridad o ...
Comparación de productos