Marca
Presión de trabajo máx.
Nivel de potencia acústica

Herramientas neumáticas

Cambie el enchufe por el compresor: ¡nuestras herramientas neumáticas profesionales para el taller y la fábrica ofrecen una potencia adicional y requieren muy poco mantenimiento!

En la categoría Herramientas neumáticas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: HAZET.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 2
Vista:

Herramientas neumáticas: ¡las herramientas eléctricas nunca han tenido tanta potencia!



¿Industria y comercio sin herramientas potentes? ¡Inimaginable! Nosotros vamos un paso más allá en cuanto a potencia y velocidad y le ofrecemos herramientas neumáticas de alta calidad para uso profesional. Esto se amortiza inmediatamente, gracias a una mayor potencia, una vida útil más larga y una tecnología extremadamente inteligente.



¿Qué ventajas tienen las herramientas de aire comprimido sobre las eléctricas?



Con una conexión eléctrica y el taladro, la lijadora o la llave de impacto adecuados, podrá realizar la mayoría de las tareas de sus proyectos con rapidez y sin complicaciones. Cuando un compresor y nuestras herramientas neumáticas entran en juego, hasta el mayor desafío es pan comido.



Las herramientas neumáticas ofrecen un rendimiento mucho mayor que las herramientas de mano eléctricas. Al mismo tiempo, las variantes de aire comprimido son más ligeras que sus análogas con cable y tienen una excelente relación fuerza-peso. Además, se caracterizan por su escaso mantenimiento y su mayor vida útil.



Esto significa que los costes de adquisición, comparativamente más elevados, se amortizan rápidamente, especialmente en el uso profesional diario. Además, puede instalar el compresor necesario en cualquier lugar, incluso donde no haya una toma de corriente.



¿Qué accesorios se necesitan para herramientas neumáticas como una llave de impacto?



Las llaves de impacto neumáticas se encuentran entre las herramientas eléctricas más populares en la industria y el comercio. Si quiere reequipar su taller de coches o su nave de producción, asegúrese de incluir un compresor con la potencia adecuada.



Las llaves de impacto, en particular, suelen requerir una alta presión a partir de unos 6 bares y necesitan una cantidad de aire de al menos 115 litros por minuto. Estos valores solo los consiguen los compresores profesionales.



En el caso de las llaves de vaso y otros accesorios para el montaje, preste especial atención a su idoneidad para el uso con máquinas. A diferencia de las herramientas manuales, los accesorios de las herramientas neumáticas tienen que soportar mucha fuerza en muy poco tiempo.



Además, le recomendamos un aceite especial para herramientas neumáticas. Tiene una fluidez diferente a la de los aceites comparables y reduce especialmente la fricción y el desgaste.



Como puede ver, para obtener la máxima potencia de su aparato de aire comprimido vale la pena adquirir y coordinar cuidadosamente todos los componentes. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre nuestra gama de productos. ¡Contáctenos!