Longitud [mm]
+
1000
1000
4000
4000
-
Tipo de producto
+
Tipo de combinación
+

Componentes individuales de perfiles de aluminio: sistema de ensamblaje para un equipamiento de almacén individual



¿Le gustaría una estantería exactamente como usted se la imagina? ¡Entonces monte usted mismo la próxima! Con nuestros componentes individuales de perfiles de aluminio, construirla usted mismo es un juego de niños y el resultado siempre se puede variar.



Los componentes individuales de perfiles de aluminio son adecuados para este propósito



Los componentes individuales de perfiles de aluminio están disponibles en KAISER+KRAFT en más de 100 modelos diferentes: tubos perfilados (4 m de largo), elementos de unión, soportes, manijas, ruedas y mucho más. Así que usted puede confeccionar su propio kit de construcción, dependiendo de lo que quiera realizar con él: estanterías, bancos de trabajo, armarios, carros de transporte o un asiento para la sala de descanso. ¿No está seguro de si nuestro sistema de elementos de unión es adecuado para su proyecto? Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades existentes.



Por qué merece la pena construir uno mismo con los componentes individuales de perfiles de aluminio



Si usted construye su propio equipamiento, se mantiene flexible. Esto no se limita tan solo a las medidas. Tanto si desea equipar su armario con ruedas, su estantería con un nivel adicional o su carro de transporte con manijas: con un sistema modular usted tiene muchas posibilidades. También se beneficiará de esto más tarde en el caso de que desee realizar ampliaciones, remodelaciones o reparaciones. Si no va a necesitar un armario durante mucho tiempo, desmóntelo. El almacenamiento de piezas individuales ahorra espacio y dinero.



Una vez montados, nuestros perfiles de aluminio convencen también por sus numerosas cualidades. Entre ellas merecen destacarse su gran robustez y elevada capacidad de carga así como su peso agradablemente bajo o su atractivo aspecto moderno.



Montaje de los componentes individuales de los perfiles de aluminio



¿Le echa para atrás pensar en un largo trabajo de montaje antes de poder utilizar su nueva estantería? Los componentes individuales de perfiles de aluminio de KAISER+KRAFT se pueden montar en poco tiempo con un mínimo de herramientas. Todo lo que tiene que hacer es cortar los tubos a la longitud correcta. Una llave Allen es suficiente para conectar los componentes individuales.



Aquí puede obtener más información



Tanto si elige los componentes adecuados como si monta sus nuevos estantes de almacenamiento, estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre nuestros componentes individuales de perfiles de aluminio. Descubra ahora las muchas posibilidades que le ofrece construir usted mismo.