Marca
Selección de productos
  • Gama de productos del catálogo (2)
  • Gama de productos exclusivos online (1)
Precio bruto
124
124
212
212
-

Llaves de vaso

Tanto para apretar como para aflojar, las llaves Allen y las llaves de vaso son una potente combinación. Para que sus empleados se beneficien plenamente, le ofrecemos una amplia gama de llaves de vaso, desde las hexagonales hasta las TORX®.

En la categoría Llaves de vaso le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VIGOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 3
Vista:

Llaves de vaso: basta con colocarlas y están listas para empezar



La insatisfacción con lo establecido suele dar lugar a inventos innovadores. El mejor ejemplo es el del ingeniero estadounidense Joseph Johnson y su colega William Seidemann. Hartos de las muchas llaves diferentes que requería la industria del automóvil, en 1920 sin pensarlo dos veces desarrollaron la llave de vaso. Todavía hoy estamos agradecidos por ello.



Principio simple, efecto poderoso



Todo lo bueno viene de tres en tres, empezando por las ventajas de las llaves de vaso:



  • Pueden aflojar tuercas y tornillos en lugares de difícil acceso.

  • La llave de vaso para puntas solo tiene que colocarse una vez. Esto protege el tornillo.

  • A diferencia de un destornillador eléctrico, con una llave de vaso no se aprieta en exceso.


En rigor, hay una cuarta ventaja: al igual que muchas herramientas clásicas, las llaves de vaso no precisan multitud de accesorios. Todo lo que se necesita es la llave de vaso adecuada y, en algunos casos, una extensión para llave de vaso. Los guantes de trabajo evitan que el atornillado deje marcas en las manos.



Consejos para elegir el tamaño



El tamaño en pulgadas de las puntas proporciona información sobre las llaves de vaso a las que se ajusta cada una. Y para qué tipo de tareas son adecuadas:



  • La de 1/4'' es adecuada sobre todo para reparaciones menores y para lugares de muy difícil acceso.

  • La de 1/2'', por otro lado, es la llave de vaso preferida para el cambio de neumáticos y para numerosas tareas en máquinas más grandes.

  • ¿Lo ideal sería algo intermedio? Elija la de 3/8''.


Una vez que haya aclarado el tamaño en pulgadas, solo tiene que decidir el modelo. En KAISER+KRAFT no solo encontrará llaves de vaso hexagonales, sino también TORX®, con perfil de 5 estrellas, de doce lados y muchas más. Todo en muchos tamaños diferentes, individualmente o en prácticos conjuntos. Solo queda prestar atención a la descripción del producto si se quiere utilizar una llave de impacto. Aquí se indica si la punta es adecuada para el funcionamiento manual o para el funcionamiento a máquina.



Y ya que está en ello: eche un vistazo después a nuestra gran selección de otras herramientas de mano. Desde tenazas hasta llaves angulares. Para poder guardar cómodamente las herramientas y los accesorios, en nuestra tienda encontrará carros de herramientas, pupitres de taller y bancos de trabajo. Sin olvidar las llaves inglesas y las puntas, así como los juegos de herramientas para todos aquellos que prefieren comprar sus herramientas en un paquete. ¿Tiene alguna pregunta? Pues consúltenos.