TINO

Para trabajar a gusto.
Trabajar a gusto es posible cuando se tiene siempre todo a mano, se está sentado cómodamente y la oficina está decorada de forma agradable para la vista. Con TINO podrá archivarlo todo de forma sistemática, trabajar entre muebles ergonómicos y en una oficina con un atractivo diseño.

Sus filtros
    Tipo de producto
    Altura [mm]
    740
    740
    1560
    1560
    -
    Anchura [mm]
    850
    850
    1000
    1000
    -
    Profundidad [mm]
    Serie
    Propiedades
    Número de cajones para archivadores colgantes
    Material
    Color del cuerpo
    Color
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 10
    Con la serie de muebles de oficina Tino todo queda bien almacenado
    La serie de muebles de oficina Tino impresiona por su enorme funcionalidad. Los armarios de hasta 2300 mm de altura son perfectos para guardar todo lo que esté por medio. La serie de muebles de oficina Tino está formada por armarios para archivadores colgantes, armarios altos de 1560 y 820 mm con puerta batiente o puerta corredera y altillos de 740 mm de altura para ampliar el espacio de almacenamiento. Las puertas y los cajones pueden cerrarse bajo llave, protegiendo así los documentos más importantes de miradas indiscretas. Las baldas de acero que soportan cargas de hasta 60 kg son también muy funcionales. La serie de muebles de oficina Tino es especialmente robusta y tarda en desgastarse con el uso. Por ello es perfecta para oficinas de uso frecuente, donde los cajones y las puertas sufren especial desgaste y es necesario un mobiliario fabricado con materiales de primera calidad y muy resistentes. La serie Tino es ideal para consultas de médicos, despachos de abogados, oficinas públicas y empresas con gran afluencia de público.

    Serie de muebles de oficina Tino: funcionalidad en una atmósfera acogedora
    La serie de muebles de oficina Tino no solo ofrece armarios funcionales, sino también prácticas mesas para informática Euro. Si lo desea, también puede pedir un escritorio cuadrado como los de toda la vida. La mesa para informática Euro de la serie Tino es un escritorio de altura regulable desarrollado especialmente para puestos de trabajo para ordenador. Su profundidad extra de 200 mm a los lados deja espacio suficiente para la pantalla, el teclado y el ratón. La serie de muebles de oficina Tino también ofrece bucks rodantes a juego con el armario y el escritorio. Aquí puede elegirse entre un buck rodante con tres cajones o un buck rodante con archivador colgante, ambos bajo llave. Con los muebles de oficina Tino dispondrá de un ambiente de trabajo agradable. Los armarios en gris luminoso o decoración de arce crean un espacio fresco y acogedor.