+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Longitud
Color
Capacidad
Anchura
 

Accesorios para panel rotulable

¿Está ya listo para la siguiente lluvia de ideas? ¡Seguramente no, porque le falta el accesorio adecuado para el panel rotulable! Aquí puede encontrar rotuladores, imanes, borradores, paños, esponjas... todo lo que necesite para equipar perfectamente a su panel rotulable.
Se han encontrado 156 artículos
| | |
Se han encontrado 156 artículos

Accesorios para paneles rotulables: todo al alcance de la mano



Gracias, ha elegido un panel rotulable adecuado. Tal vez aún no esté completamente equipado. Por ejemplo, no puede escribir en todos los paneles con rotuladores estándar. ¡Aquí en la tienda encontrará todo lo que necesita!



¿Necesita accesorios adecuados para paneles rotulables?



Es decir, rotuladores para paneles rotulables en los colores rojo, azul, negro y verde, y con diferentes grosores de trazo. O quizá se trata de rotuladores u hojas de borrado, o bien imanes y cintas magnéticas, etiquetas magnéticas y papel magnético. ¿O es un borrador, aerosol de limpieza y esponja? La mayor parte de lo que necesita para dibujar y escribir, sostener y limpiar lo puede encontrar aquí. Especialmente recomendables son nuestros sets para paneles rotulables, que contienen muchos artículos que necesitará para comenzar.



Consejo: Preste atención al material con el que está recubierto su panel rotulable: vidrio, plástico o esmalte, ya que los diferentes limpiadores están diseñados para diferentes superficies.



Juego de accesorios para panel rotulable: imanes en todas las variantes:



  • Utilice tablones magnéticos para informar a sus empleados. Lo especial de esto es que también se pueden colgar varios tablones magnéticos uno al lado del otro.

  • Puede fijar cintas magnéticas a paredes o superficies, ya que sus dorsos son autoadhesivos. Es importante que las superficies estén libres de grasa y polvo.

  • Las placas magnéticas tienen la ventaja decisiva de que se pueden cortar individualmente al tamaño o forma que desee.

  • También puede utilizar su panel rotulable simplemente como flip-chart; todo lo que necesita es una abrazadera para flip-chart que se fija al panel y... ¡listo! La solución combinada está preparada.


Presentación y moderación: ¡demuestre de qué está orgulloso!



¿Tiene un producto innovador? ¡Muéstrelo! En nuestra categoría Presentación y moderación encontrará opciones de exposición de alta calidad, tales como vitrinas o expositores publicitarios, donde su producto estará protegido del polvo y del contacto y sigue siendo visible para todo el mundo. ¿Qué tal si lo coloca junto a la entrada? Visitantes, clientes y empleados podrán ver a primera vista aquello de lo que usted se enorgullece.



No se quede a la sombra durante su presentación, ¡tiene algo que decir! Nuestros productos le ayudarán a que su presentación brille. Por ejemplo, puede usar flip-charts y paneles rotulables para abordar contenido complejo de una manera clara y comprensible, mientras que un pupitre alto le proporciona una superficie para depositar material y a la vez subraya su importancia durante la presentación. Nuestros maletines para conferencias le ayudan a moderar, ya que están equipados con todos los accesorios importantes que necesita para una presentación exitosa. Así que nada se interpone en su exposición. ¡Descubra nuestros productos ahora!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos